Intel habla de darle superpoderes a los usuarios! | Techcetera
subir
Intel superpoderes

Intel habla de darle superpoderes a los usuarios!

Desde que los superhéroes se volvieron famosos en los comics, programas de tv y películas de Hollywood, la gente del común quiere participar de esas leyendas y, sobre todo, tener superpoderes que le permitan hacer cosas sobrehumanas o increíbles.

 

via GIPHY

 

Ahora bien, puede que dichos superpoderes no correspondan a situaciones extremadamente fantasiosas ni rebuscadas, sacadas de la mente de un cineasta de Hollywood. Según Intel, estos corresponden simplemente a casos de uso que hace más fácil la vida de los usuarios en cierto momentos, por ejemplo:

 

  • La computación ubicua,
  • La infraestructura de la nube al edge,
  • La conectividad omnipresente,
  • La Inteligencia Artificial (IA, por sus siglas en inglés).

 

via GIPHY

 

¿Será que asignarle ese nombre de “superpoder” es una exageración, una cuestión de marketing puro o, realmente, aplica para la situación de los usuarios? Por lo mismo, hablamos con le gente de Intel para que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones al respecto.

 

 

Felipe Lizcano

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.