fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Instagram permitirá compartir vídeos

Staff TECHcetera
Facebook anuncia una nueva funcionalidad de Insagram: VIDEO!

Facebook anuncia una nueva funcionalidad de Insagram: VIDEO!

Hoy Facebook ha presentado hoy en sociedad a Instagram video, tal como lo esperábamos. Esta aplicación permitirá compartir cortos vídeos tal como lo permitiría Vine, aplicación desarrollada por Twitter.

Esta aplicación funcionará mostrando un ícono para capturar video el cual podrá ser hasta de 15 segundos. Partes del video se puede borrar y volver a grabar hasta que el mismo quede tal como queremos. Una vez se tiene el clip como se quiere, el siguiente paso es exactamente igual al de las fotografías donde se puede escoger de una serie de filtros los cuales le dan esos toques personalizados al material que queremos compartir. Los videos se publican en el feed de Instagram, apareciendo cronológicamente según como van siendo publicados, compartiendo el espacio con las fotografías. 

esta funcionalidad llegará al tiempo a iOS y Android. La visualización de los videos se podrá hacer igual que las fotografías vía web, y publicados en Facebook, apareciendo en los perfiles de los usuarios.

Actualmente instagram es una aplicación utilizada por 130 Millones de personas las cuales comparten 16.000 millones de fotografías.