HONOR X8 con todo el poder de la RAM Turbo! | Techcetera
subir

HONOR X8 con todo el poder de la RAM Turbo!

El HONOR X8 es un Smartphone esbelto, delgado (tan sólo tiene un grosor de 7,45 mm), sublime (ya que pesa 177g), con bordes planos y biseles diminutos de 1.1 mm, lo cual, permite a los usuarios tener una relación cuerpo pantalla de 93,6% y aprovechar al máximo la visualización del display LCD Full View de 6.7″.

 

La levedad del HONOR X8

La levedad del HONOR X8

 

Además de lo anterior, HONOR X8 posee una tasa de refresco de 90 Hz que genera una buena fluidez visual a nivel de consumo de contenidos y, hasta en el momento de interactuar con videojuegos de manera casual. Encima de eso, procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G de 6nm, tiene tal manejo de los procesos del smartphone que, es capaz de ajustar la tasa de actualización de manera inteligente para equilibrar el rendimiento con el consumo de batería.

 

La tasa de refresco del Honor X8

La tasa de refresco del HONOR X8

 

Pero, lo más interesante acerca del HONOR X8 (y de todos los dispositivos de HONOR X Series) es la tecnología de RAM Turbo que, permite sacarle el mayor provecho al dispositivo tomando prestado de manera automática y temporalmente hasta 2 GB de almacenamiento para aumentar la cantidad de memoria RAM. Lo anterior, contribuye para lograr una capacidad equivalente a 8GB que, permite ejecutar más aplicaciones sin problemas.

 

RAM Turbo del Honor X8

RAM Turbo del HONOR X8

 

Gracias a la RAM Turbo, el usuario puede gozar de multitarea en más de 16 aplicaciones sin tener demoras o perder la ubicación exacta de la actividad que se está desarrollando en cada app que está corriendo en segundo plano.  Lo anterior, es una una gran ventaja para los usuarios de redes sociales, aplicaciones de streaming de video y/o de gaming.

 

Ahora bien, para entender mejor el caso de uso, en TECHcetera hemos desarrollado el siguiente video que muestra el destape del HONOR X8 y una pruebas del concepto de Honor RAM Turbo.

 

Staff TECHcetera