fbpx

Heineken lanza un teléfono. Si, Heineken los de la Cerveza

El nuevo celular de Heineken no tendrá muchas características, pero sí cuenta con todo lo que necesita para una vida social más interesante.

Human Mobile Devices (HMD), la cerveza Heineken y una marca de ropa urbana con sede en Boston llamada Bodega, hacen un teléfono y deciden llamarlo el “Teléfono Aburrido”. Si, aunque le parezca difícil de creer, Heineken lanza un teléfono. A continuación todo lo que debe conocer al respecto.

Heineken lanza un teléfono

Según se ha podido conocer, el nuevo celular de Heineken no tendrá muchas características, pero sí cuenta con todo lo que necesita para una vida social más interesante. El dispositivo móvil es resistente a caídas inesperadas, lo que asegura su durabilidad, cuenta con un diseño translúcido con un fondo del color de la marca de cerveza, permite una marcación rápida tan sencilla como 1,2,3, mensajes vía SMS y cuenta con un juego tan sencillo que pasarás menos tiempo en la pantalla.

Pero, cabe hacerse la pregunta; ¿cuál es el propósito de este teléfono?

En este sentido, Heineken señala, “Heineken y Bodega presentan un teléfono diseñado para transportarte a una época en la que los teléfonos inteligentes no existían”. 

Desean que se comunique con amigos mediante SMS, en lugar de perder el control por el sesgo de la burbuja verde-azul; sin redes sociales, sin aplicaciones de avalancha de notificaciones por ejemplo.

Vale la pena destacar que, el teléfono se presentó en la Semana del Diseño de Milán, pero parece que no hay un precio de etiqueta para este.

En este sentido la empresa ha afirmado, “Se regalarán dispositivos a los juerguistas de todo el mundo, para que puedan desconectarse, recuperar tiempo de calidad con amigos, familiares y seres queridos, y disfrutar de sus salidas nocturnas”. 

Todo parece indicar que, la idea detrás del teléfono es enviar un mensaje de que hay vida más allá de los teléfonos inteligentes. En ocasiones, menos compromiso digital significa más sabor de la realidad. ¿Y qué mejor manera de lograrlo que un teléfono que haga lo mínimo indispensable? Ese es el teléfono aburrido. Sin duda, un teléfono diferente a los que estamos acostumbrados a ver hoy por hoy.

Deja un comentario