Hablemos sobre Tecno Colombia! | Techcetera
subir

Hablemos sobre Tecno Colombia!

En TECHcetera hemos visto varios Smartphones del gigante africano Tecno, desde los más extraños como el Phantom 8 que nunca pudimos probar 😭.

 

 

Pasando por unos muy gama media de Tecno como es el caso del Camon 15, que tiene una apariencia atractiva, buena batería y justo para los usuarios que vienen de tener una flecha (teléfono no inteligente) y no posee mucho dinero para gastar pero, quieren un teléfono inteligente para realizar las acciones básicas del día a día (hacer llamadas, chatear, consumir contenidos y tomar fotos con ayuda de AI).

 

 

Hasta móviles de Tecno como el Spark 7 Pro que, aunque su nombre sonaba muy bien, se queda un poco justo a nivel de rendimiento, apto para consumidores que quieren un teléfono inteligente para realizar las acciones básicas del día a día como lo son hacer llamadas, chatear, consumir contenidos y jugar ocasionalmente.

 

 

Aunque para algunos usuarios, a los Smartphones de Tecno “les falta sal” o, en palabras simples “son muy básicos”, lo cierto del caso es que tienen gran aceptación y, por eso, la marca está posicionada en el top 5 del Medio Oriente y Africa junto a otros gigantes como Samsung, Xiaomi, Oppo, Vivo que, definitivamente, no están dispuestos a ceder ni un centímetro de su participación de mercado.

 

via GIPHY

 

Por lo mismo, hablamos con Tecno sobre la oferta para el mercado local y así tener presente las diferentes familias de smartphones que tienen, entre las cuales se encuentran el Camon, Spark, Phantom y otros (pueden ver el corto video al inicio del presente artículo o en YouTube).

Felipe Lizcano

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.