Hablemos sobre el motorola edge 30 Pro! | Techcetera
subir

Hablemos sobre el motorola edge 30 Pro!

Hace días Motorola llegó al mercado con una nueva propuesta denominada “Find Your Edge” (que en español sería algo así como “encuentra tu limite”) y se consolida en el Motorola Edge 30 Pro con las mejores prestaciones a nivel de:

 

  • Procesamiento (en su interior se encuentra todo el poder del Snapdragon 8 Gen 1),
  • Cámaras,
  • Pantalla,
  • Rendimiento de batería y carga rápida,
  • Convergencia con otros dispositivos por medio de la plataforma Ready For que cada vez va madurando más.

 

¿Qué más se puede decir acerca del motorola edge 30 PRO?

 

Con el motorola edge 30 PRO la marca ha tratado de ir un poco más allá que en la generación anterior de la familia edge, ya que, además de mejorar la disponibilidad de la disponibilidad en Colombia y en otros países, “le ha metido la ficha” a las entrañas de los dispositivos con procesadores más potentes  como el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que soporta Wifi 6, 5G (cuando este tipo de conexión llegue a Colombia y otros países de Latinoamérica) y Bluetooth de última generación.

 

 

A nivel de las cámaras, como era de esperarse, el motorola edge 30 PRO tiene el mejor arsenal a nivel de su cámara posterior triple con las dos sensores de 50 MP y una sensor de profundidad de 2 MP.

 

Las pantallas son otra de las grandes características de la familia, por lo mismo, el motorola edge 30 Pro cuenta con lo mejor de la familia al tener un OLED de 6,7″ que soporta hasta 1000 millones de colores, taza de refresco de 144 Hz y HDR10+.

 

TECHcetera visto desde el motorola edge 30 PRO

TECHcetera visto desde el motorola edge 30 PRO

Cabe aclarar que, pese a su nombre, las pantallas no son curvas!

 

Cuando hablamos de la batería, el motorola edge 30 Pro exhibe una de 4800 mAh que soporta la tecnología TurboPower de carga rápida a 68W con entradas USB-C para lograr cargar hasta el 50% de la capacidad total en menos de 15 minutos.

 

¿Y todo esto cómo mejora la experiencia de los usuarios del motorola edge 30 Pro?

 

Para entender las ventajas de ese poder del Snapdragon 8 Gen 1 y de todas. las especificaciones incluidas en el motorola edge 30 PRO por parte de la marca (que lleva mucho tiempo y tiene lecciones aprendidas en el mercado de los smartphones), nada mejor que ver la charla con los expertos que está en el inicio del presente artículo.

Felipe Lizcano

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.