Hablemos acerca de las entrañas del Xiaomi 12T! | Techcetera
subir
Xiaomi 12T

Hablemos acerca de las entrañas del Xiaomi 12T!

Xiaomi y MediaTek siguen apostándole a la gama alta del mercado de los Smartphones con un Smartphone como el  Xiaomi 12T que, como descubriremos en el presente artículo, no sólo trae grandes cámaras y capacidades a nivel de fotografía computacional propulsada por Inteligencia Artificial (AI).

 

 

El Xiaomi 12T tiene un diseño atractivo, pantalla AMOLED de 6.67″ con tasa de refresco adaptativa de 120Hz, batería de 5.000 mAh y carga super rápida con tecnología HyperCharge de 120W.

 

La pantalla Amoled de la Serie 12T

La pantalla Amoled de la Serie 12T

 

¿Qué aporta Mediatek Dimensity 8100 Ultra al Xiaomi 12T?

 

MediaTek Dimensity 8100 Ultra ofrece grandes ventajas a nivel de experiencia en temas de conectividad 5G y de capacidad de procesamiento. La arquitectura de 5 nms genera más potencia y extendiendo la duración de la batería, el manejo de cámaras es avanzado, la tasa de refresco más alta y, en especial, ofrece un nivel de personalización avanzada que, muy seguramente, los gamers van a amar!

 

Las credenciales de Xiaomi 12T

Las credenciales de Xiaomi 12T

 

A nivel de funciones avanzadas, MeadiaTek Dimensity 8100 Ultra incluye varios algoritmos extra para mejorar el apartado de fotografía desde las capturas diurnas hasta las nocturnas y, gracias a la Inteligencia Artificial, la cantidad de luz que es capaz de capturar y la superposición de imágenes que logra realizar, es posible enfocar mejor los sujetos en movimiento y llevar las fotos + el video a otro nivel. Es tan potente que, unido a la magia de Xiaomi, soporta funciones tan espectaculares como ProCut y Ultra burst.

 

 

Además, MediaTek Dimensity 8100 Ultra incluye la evolución de MiraVision para obtener tasas de refresco hasta de 120 Hz y así poder ofrecer la posibilidad al usuario de explotar al máximo las capacidades a nivel de la pantalla AMOLED tipo DotDisplay CrystalRes de 6.67″ y llevar la experiencia de consumo de contenido al tope para actividades como streaming, videojuegos, video llamadas, conferencias y demás!

 

Pantalla Amoled tipo CristalRed del Xiaomi 12T

Pantalla AMOLED tipo DotDisplay CrystalRes del Xiaomi 12T

 

Pero las cosas no terminan allí, existen muchos otros beneficios pasar gaming, rendimiento y demás casos de uso que, vamos a detallar en el siguiente video de una manera más informal con los expertos de Xiaomi y de Mediatek.

 

 

Felipe Lizcano

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.