Seguramente no sabía esto sobre los nuevos smartphones de la serie V de vivo! | Techcetera
subir
Los nuevos smartphones de vivo -1

Seguramente no sabía esto sobre los nuevos smartphones de la serie V de vivo!

La serie v25 de vivo viene cargada de funcionalidades para los consumidores pero, además de eso, tiene una apariencia muy atractiva y hasta su parte posterior reacciona a la luz ultravioleta, propiedad que permite crear diseños en la carcasa posterior que pueden reflejarse temporalmente, lo cual, seguramente sorprenderá a más de un usuario.

 

Lo que muchos no saben acerca de los nuevos Smartphones de vivo…

 

Aunque mucha veces la primera impresión es lo que cuenta y, en este caso, tanto el vivo V25 como el vivo V25 Pro son muy atractivos, lo más importante suele ir en las entrañas! Los dos Smartphones vienen cargados con todo el poder y las ventajas de los ChipSets Dimensity 900 y Dimensity 1300 de MediaTek.

 

Dimenisty

Dimensity

Así las cosas, para los consumidores va a resultar muy relevante entender las ventajas de contar con Dimensity 900 y Dimensity 1300 con el poder necesario para realizar todas las tareas relacionadas con navegación en internet, consumo de contenidos, interacción en redes sociales y, hasta el ocio creativo en los videojuegos!

 

Estas dos versiones de Dimensity ofrecen grandes ventajas a nivel de experiencia en transmisión de datos 5G, capacidad de computo (para procesamiento gráfico y de fotografía) y, como era de esperarse, dada su arquitectura de 6 nms, más tiempo de batería, mejor cámara, un manejo de gráficos muy balanceado y soporte para memorias ultra rápidas.

 

El poder de MediaTek Dimensity en lagama alta de vivo

El poder de MediaTek Dimensity en la gama alta de vivo

 

Ahora bien, en el caso de países como Colombia, en donde, lastimosamente este tipo de redes 5G aún no se encuentran disponibles, los usuarios de Smartphones con el Dimensity 900 y Dimensity 1300 van a poder gozar de otros beneficios a nivel de conectividad, como es el caso de Wifi 6 de doble banda para navegar y del Bluetooth de última generación 5.2 para vincular todos los periféricos de manera fácil, rápida y estable.

 

En cuánto a las cámaras, Dimensity 9oo y Dimenisty 1300 ofrecen al usuario la posibilidad de grabar video con una mejor estabilización, HDR y una reducción de ruido digna de un buque insignia! Lo anterior, gracias a la integración de varios micro procesadores de cámara y el escalamiento de video a alta resolución con consumo de recursos moderados.

 

via GIPHY

 

A nivel de videojuegos, Dimensity 900 y Dimensity 1300 incluyen el popular y poderoso motor de juegos llamado MediaTek HyperEngine (versiones 3.0 y 5,0), el cual, fue diseñado para que el usuario pueda tener la mejor experiencia por medio de rutinas de Inteligencia Artificial + procesamiento gráfico y digital, que permite interactuar de manera ágil, estable y con latencia mínima, recursos como la red, los periféricos, pantalla y gráficos, ahorrando energía para que el gamer pueda jugar durante horas sin quedarse sin batería.

 

Finalmente, nada mejor que hablar con los expertos de Mediatek y de vivo acerca de las grandes ventajas que han obtenido el V25 y el V25 Pro de la mano de Dimensity 900 y Dimensity 130o!

 

 

Staff TECHcetera