fbpx

Google tiene una función interesante para hablar con un representante en vivo

La función experimental está disponible en los Estados Unidos a través de la aplicación de Google en iOS y Android, así como en el escritorio Chrome.

Google se encuentra probando una nueva función “Hablar con un representante en vivo”, la cual, permite que el software de la compañía llame a una empresa en su nombre, así como que navegue por su árbol telefónico, se quede en espera y, posteriormente, le notifique cuando haya un ser humano real disponible para usted. La prueba, que ahora se encuentra disponible como función experimental de Search Labs, fue detectada por el usuario de X Sterling. ¡Más detalles sobre este representante en vivo a continuación!

 

Nueva función “hablar con un representante en vivo”

 

Como señala 9to5Google, la función se parece mucho a “Hold for Me” de Pixel, pero, con un par de ventajas clave. En primer lugar, se encuentra disponible en varios los teléfonos y no solo en el Pixel 3 y posteriores. Y en segundo lugar, la nueva función “Hablar con un representante en vivo” ofrece llamar de manera proactiva a una empresa en su nombre, en vez de ser algo que usted habilita una vez que ya realizó una llamada y quedó en espera.

 

 

Es necesario señalar que se accede a la función buscando el número de atención al cliente de una empresa, momento en el que Google mostrará un botón “Solicitar una llamada” si la empresa es compatible. Ahora bien, las empresas admitidas incluyen una selección de aerolíneas, empresas de telecomunicaciones, así como también minoristas, seguros y otras compañías de servicios de Estados Unidos. Usted elige el motivo de su llamada y Google le suministrará actualizaciones por SMS sobre su progreso antes de llamarlo cuando haya un representante disponible con quien pueda hablar.

 

Vale la pena destacar que la función experimental está disponible actualmente sólo en los Estados Unidos a través de la aplicación de Google en iOS y Android, así como en el escritorio Chrome.

 

 

 

Deja un comentario