fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Google Play Ofrece 2 Horas de Prueba

Samir Estefan

No nos digamos mentiras. Comprar Apps o Juegos para nuestro dispositivo móvil es generalmente un apuesta. Una apuesta en la que a veces se gana y a veces se pierde. En algunos casos las compras vienen derivadas de recomendaciones de familiares o amigos, o de reviews que leemos en sitios como TECHcetera. Pero muchas veces uno compra un App que encontró navegando la tienda de aplicaciones sin haber visto un demo, sin saber cómo funciona o sin tener claro qué experiencia ofrece. Cierto, siempre hay screenshots y en algunos casos sirven para darnos una idea general del look and feel del App (o Juego) pero no de la experiencia real. 

Si usted es usuario Android y es de los que adquiere sus apps y sus juegos para su smartphone o tablet directamente de Google Play – sería medio kamikaze que no -, Google le tiene una buena noticia. A partir de la fecha, cualquier compra que usted haga de aplicaciones en Google Play tiene una ventana de 2 horas en la que usted podrá “devolver” la aplicación y su dinero será reembolsado, si es que no le gustó. Así como lo oye: 2 horas, 120 minutos, 7,200 segundos . Tiempo más que suficiente para usted baje la aplicación, la pruebe y decida si fue una buena inversión o si la aplicación no vale la pena, sin perder esos valiosos US$ 0.99 (o lo que sea que cueste).

Google, que hasta ayer ofrecía un lapso de 15 minutos, se pone así a la vanguardia de la política de reembolsos en el mercado de aplicaciones móviles.