fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Ginger: Una app para escribir mejor en inglés

Catalina Valenzuela

Ginger es mi nueva mejor amiga. Si usted respondió afirmativamente a esas tres preguntas siga leyendo. Si no aprenda inglés y vuelva después.
Ginger es mi nueva mejor amiga, repito para reiterarlo. Si usted escribe bien en ingles pero a veces sabe que parece un poco forzado y su párrafo está bien gramaticalmente pero podría estar mejor. Entonces Ginger también será una buena amiga. 

Me hice amiga de Ginger porque escribo bastante bien en inglés pero a veces queda forzado y Ginger me ayuda a que no sea así.  

Ginger es una app para escribir mejor en inglés. Si yo sé que el procesador de palabra, el administrador de correo y demás todos tienen correctores de estilo y de ortografía, pero Ginger es diferente.

Ginger si es distinta para empezar Ginger lo conoce a uno: un poco como Siri y un poco Google, y como una buena amiga Ginger le conoce a uno sus mañas. Ginger cuenta con la capacidad de aprender de sus errores (de los suyos). SI y esa es la principal diferencia de Ginger con otras aplicaciones y con el corrector de ortografía. Ginger como las amigas de verdad aprende de uno y le enseña cosas nuevas. Además también da puntos cada vez que uno mejora.

¿Qué como lo hace? Tal cual como la canción: Yo no sé. Lo que si tengo MUY claro es que Ginger se volvió una excelente compañera de escritorio y por lo tanto una gran amiga.

Ginger viene en varias versiones una gratis y tres versiones pagadas. Yo pagué $90 dólares al año por el placer de contar con todas las habilidades de la aplicación. (A las buenas amigas hay que consentirlas también).

 Las habilidades de la aplicación son varias. La primera corrige la ortografía. La segunda ofrece opciones de frases para que el inglés se lea más auténtico. También lee lo que uno escribe y lo que sugiere para que se afiné el oído y para que se vaya aprendiendo.

La cuarta habilidad de esta aplicación es la de “coach“, o profe. Si la aplicación después de “leer” da una evaluación de las fallas y de las áreas que requieren más trabajo. Además sugiere ejercicios que ayudan a mejorar esas fallas, SUS fallas.

La verdad Ginger me tiene “descrestada” porque yo escribo bastante bien en inglés pero estoy lejos de tener las habilidades de Nabokov que escribía en ruso, inglés o ruso, o de Joseph Conrad que escribió Heart of Darkness (la inspiración de la grandiosa Apocalypsis Now)

Para mayor información acerca de nuestro Proceso de Evaluación, los invitamos a que visiten este link