fbpx

Gemini ahora puede ayudarle con su código

Continúan implementando Gemini en diferentes productos.

Desde Google continúan implementando Gemini en diferentes productos, ya que recientemente, la compañía anunció que el bot de Android Studio se actualizará con Gemini Pro. En el mes de mayo del pasado año 2023, durante el evento para desarrolladores Google I/O, la empresa presentó Studio Bot impulsado por el modelo básico PaLM-2. La compañía se encuentra implementando Gemini en Android Studio en más de 180 países para la versión Android Studio Jellyfish. ¡Lo que debe conocer sobre Gemini y como ahora puede ayudarle con su código a continuación!

Continúan implementando Gemini en diferentes productos. (Descubra cómo puede ayudarle con su código)

En el mes de febrero, Google también actualizó el modelo base del chatbot Bard de PaLM-2 a Gemini Pro.

Vale la pena señalar que, al igual que Studio Bot, el nuevo robot Gemini vive en el IDE (entorno de desarrollo integrado) y los desarrolladores tienen la capacidad de poder hacer preguntas relacionadas con la codificación.

La compañía expresó que los desarrolladores deberían notar una mejor calidad de respuesta al completar el código, así como al depurar, encontrar recursos relevantes y así mismo, escribir documentación.

Google comentó que, por razones de privacidad, los usuarios deberán iniciar sesión y permitir que Gemini lo use explícitamente. Además, las respuestas del chatbot dependen primordialmente del historial de conversaciones y del contexto proporcionado por el desarrollador.

La compañía indicó que los usuarios pueden acceder fácilmente a la plantilla de inicio de la API Gemini a través de Android Studio para añadir funciones generativas impulsadas por IA a sus aplicaciones.

Lo cierto es que, Google está decidido a competir con herramientas como GitHub Copilot en sus diferentes productos orientados a desarrolladores. El año pasado, presentó el asistente Codey basado en PaLM-2 para responder consultas sobre programación y así mismo, servicios en la nube de Google.

Deja un comentario