fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Facebook adquiere Face.com!

Felipe Lizcano

El Gigante de las redes sociales que para mayo del 2012 tenía 900 millones de usuarios activos,  sigue añadiendo compañías a su emporio, después de la compra de Instagram (a cambio de la medio pendejadita de 1 billon de Dólares en efectivo y acciones) ha decidido adquirir face.com por una cifra que oscila entre los 80 y los 100 millones de Dólares.

Para los que poco conocen del tema esta cifra puede parecer exorbitante por un simple sitio o dominio de internet pero en realidad Facebook.com pago por una compañía dedicada al reconocimiento facial en fotografías. Este emprendimiento de Israel llamado face.com posee  una tecnología de reconocimiento facial bastante avanzada, que seguramente será integrada a aplicaciones móviles como  por ejemplo Camera y de esta manera, los usuarios de la misma podrán añadir los llamados “tags” o etiquetas en la vía sin tener que depender de un PC o laptop.

Por lo mismo, el futuro se ve muy prometedor con un proceso que al parecer tomará un tiempo en mostrar los resultados de la integración de los conocimientos de Face.com al emporio de Facebook.com. 

Face.com