Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Esta es la peor app del planeta (pero hará millones de USD)

Samir Estefan
  • El 22 diciembre, 2015
  • Evangelista Tecnológico / Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management / Conferencista Internacional / Blogger

Para nadie es un secreto que los Emojis han transformado la manera en que nos comunicamos. Esas pequeñas figuritas que en una sola imagen conllevan un mensaje que tomaría varias palabras expresar se han tomado nuestros mensajes, nuestros chats, nuestros correos electrónicos y poco a poco nuestro lenguaje al punto que la “Palabra del Año”, según el Oxford Dictionary, fue “?” (acá está la nota, por si quieren saber más del tema).

Los Emojis, más que una moda, son una nueva forma de expresión; un nuevo “idioma”. Más universal que el Inglés o el Español, más fácil de usar, más divertido y más poderoso. Por eso no debería sorprendernos que personas como Kim Kardashian quieran capitalizar sobre el tema.

La Kardashian lanzó ayer al mercado su nueva App: Kimoji y ha sido tanto el éxito de la misma que, más allá de haberse trepado al #1 del App Store en menos de 4 horas, parece haber “roto” la tienda de aplicaciones de Apple.

Y es que qué puede ser peor que un emoji de la cara de Kim Kardashian? Posiblemente un emoji del trasero de este personaje

66-14199-kimoji_promo_v01a_jf-1450453512Amigo lector, no lo dude. Esta es la peor aplicación en la historia de las aplicaciones. Esta es la peor App del planeta. Pero sabe qué? Va a ser súper éxitosa, va a genera un montón de dinero para los Kardashian-West y dentro de poco usted va a tenerse que aguantar en sus mensajes imágenes de pintalabios, selfies, pole dancing, northwest, southwest, jesuswest y demás.

Sólo espero que nos les de por incluir un emoji de Kim comiéndose su placenta.

La App, que por ahora sólo está disponible en iOS, cuesta “sólo USD 1.99”