Emui 13 está por llegar al mercado! | Techcetera
subir
Imagen principal de Emui 13

Emui 13 está por llegar al mercado!

Ya está por llegar al mercado la nueva versión del sistema operativo móvil para equipos de Huawei como el Mate 50 Pro! Dentro de las novedades que trae esta capa de personalización de Huawei, se encuentran las siguientes:

 

La usabilidad de EMUI 13 ha sido rediseñada para generar interacciones fluidas (deslizando hacía arriba del icono en cuestión para obtener info instantánea o accesos directos) y prácticos widgets de servicio para cerrar la brecha entre dispositivos.

 

 

La opción de apilar para ordenar o combinar widgets ajustando el tamaño de los mismos para mayor comodidad.

 

 

 

Carpetas que pueden ajustar su tamaño para ajustarse mejor al contenido en caso de que se trate de muchas apps

 

Arrastrar para compartir: es el equivalente a tener una especie de hub o portapapeles  en donde se puede guardar temporalmente texto, imágenes o archivos para compartirlo posteriormente con cualquier app o dispositivoconectado.

 

La convergencia con otros terminales a través de la función del Súper Dispositivo, la cual, la marca viene impulsando desde hace bastante tiempo.

 

 

 

Con la finalidad de hablar desde la perspectiva de los usuarios (con conocimiento de causa) y aprovechando que TECHcetera fue de los pocos medios afortunados con acceso a un vocero que tiene en su poder un Mate 50 Pro con el preview, realizamos algunas de las primeras pruebas de EMUI 13. Así las cosas, en el siguiente video podrán ver los resultados (en caso de problemas de visualización, haga clic aquí).

 

 
 
 

Felipe

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.