fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Empieza el Startup Weekend Bogota

AWaldraff

En el marco de la dinámica que ha tomado el emprendimiento de base tecnológica en el país, se lanza hoy el Startup Weekend Bogotá, un evento organizado por emprendedores y para emprendedores. El evento se realizará en el HubBog.

Desde la apertura del evento, esta tarde a las 6PM y hasta el domingo en la tarde, desarrolladores de software, diseñadores gráficos y gente de negocios, trabajarán sin parar para crear un emprendimiento elegido por el público asistente entre un sinnúmero de ideas que se expondrán en presentaciones de un minuto.

A partir de ese momento, quienes vean su idea elegida para el evento, armarán equipos de trabajo buscando aprovechar fortalezas y capacidades de los demás asistentes al evento. 

El domingo, un panel de expertos, entre los cuales hay emprendedores exitosos, inversionistas, incubadores y gobierno, oirá las presentaciones, hará las preguntas pertinentes y elegirá las mejores implementaciones.

El startup weekend es el ambiente perfecto para empezar un emprendimiento exitoso. Para la audiencia es la oportunidad ideal para ver el dinamismo que ha tomado el emprendimiento tecnológico en el país, y porque no, antojarse a iniciar su propia empresa, conocer gente con grandes capacidades y entusiasmo o porque no, invertir en ideas novedosas y de repente en la próxima gran empresa Colombiana. 

Disclaimer:  Seré uno de los jueces del concurso y durante el fin de semana estaremos cubriendo el evento, buscando mantener la mayor objetividad posible.