fbpx

El sistema de hospitales de San Diego invierte $100 mil dólares en Apple Vision Pro

Sharp Healthcare recibió recientemente 30 unidades Vision Pro.

Es inherente dar a conocer que, un nuevo informe de The San Diego Union-Tribune proporciona hoy una mirada fascinante a cómo funciona el nuevo “Centro de Excelencia de Computación Espacial” del sistema hospitalario de San Diego. El informe explica que Sharp Healthcare recibió recientemente 30 unidades Apple Vision Pro y las está entregando a trabajadores de la salud que efectúan todo tipo de trabajos.

Sharp Healthcare recibió recientemente 30 unidades Vision Pro

 

La imagen de este apartado, por ejemplo, muestra la aplicación Complete HeartX de Elsevier para Apple Vision Pro.

Dan Exley, vicepresidente de sistemas clínicos de Sharp mencionó, “Hemos invertido en suficientes dispositivos para que, de inmediato, podamos hacer que médicos, enfermeras, informáticos, desarrolladores de software y otros comiencen a usarlo. Queremos que trabajen con nosotros para determinar para qué tareas y flujos de trabajo es mejor”.

Exley explicó incluso que, el enfoque de Sharp será realizar comparaciones rigurosas de formas antiguas y nuevas de efectuar el trabajo de atención médica, tratando de identificar qué tareas resultan mejores con un auricular.

Exley señaló, “Ya sabes, los anestesiólogos monitorean una gran cantidad de información en tiempo real, signos vitales, electrocardiogramas, espirometría, formas de onda. Ahora puedes simplemente mantener los ojos en el paciente, no estás mirando hacia atrás constantemente para ver lo que dicen los monitores detrás de ti”. 

Sin embargo, Sharp Healthcare sabe que usar Vision Pro durante las interacciones con pacientes podría disminuir la conexión humana y la interactividad. El objetivo será lograr un equilibrio y hallar casos en los que tenga sentido usar Vision Pro.

El Dr. Tommy Korn mencionó, “Ahora estoy armado, antes de ir a la sala de examen, con todo el conocimiento organizado visual y convenientemente. Ahora puedo compartir esa información con el paciente y no concentrarme en la computadora”. 

Deja un comentario