Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5 no sólo es el mejor Smartphone del Mercado. Es el Gadget del Año: TIME

Samir Estefan

Qué año el que termina! Cientos de nuevos gadgets, cada vez mejores y más completos. Y como es costumbre la prestigiosa revista TIME ha publicado su listado de TOP 10 Gadgets del 2012. Varios de los equipos que hemos recomendado a lo largo del año en TECHcetera llegaron a la lista:

  • El Samsung Galaxy Note II está en el #8 (nuestra cobertura está aqui, aquí y aquí),
  • El Microsoft Surface en el #7 (nuestros artículos están aqui y aquí), 
  • El MacBook Pro de 15″ con Retina Display en el que estoy escribiendo este artículo en el #5  (aqui está nuestro artículo),
  •  La fantástica y revolucionaria cámara Lytro en el #4 (aqui esta nuestra primera impresión),
  • El Wii U en el #2 (nuestra cobertura está aquí,aquíaquí

El primer lugar de la lista lo ocupa, por segunda vez en la historia, el iPhone. En esta ocasión el iPhone 5, en el 2007 el iPhone original. 

Hemos hablado incansablemente del iPhone 5 durante los meses que lleva en el mercado (dos ejemplos: aquí y aquí). Su diseño, sus materiales, lo hacen sentir como un dispositivo de verdad. Robusto, serio. No es el plástico que se encuentra en otros smartphones del mercado y sin embargo y a pesar del material es más liviano que la mayoría de sus competidores.

La mezcla de software y hardware que funciona sin tropiezos lo convierten en un dispositivo que desaparece ante el contenido que muestra. Claro, iOS trajo consigo problemas como el de los Mapas pero ni eso ha hecho cambiar la opinión de Time quien lo ha catalogado no sólo como el mejor smartphone del mercado, sino como el mejor gadget del 2012. 

Pueden ver la lista completa aquí. Que opinan? Se quedó alguno de sus dispositivos favoritos por fuera?