fbpx

El exjefe de hardware de Amazon será el nuevo CEO de Blue Origin

Dave Limp será quien reemplazará al director ejecutivo saliente de Blue Origin, Bob Smith, a partir del día 4 de diciembre.

El exjefe de hardware de Amazon, Dave Limp, asumirá el cargo de director ejecutivo de Blue Origin de Jeff Bezos luego de anunciar su salida de Amazon, esto se ha podido conocer gracias a un informe de CNBC. Los documentos internos obtenidos por el medio revelan que Limp será quien reemplazará al director ejecutivo saliente de Blue Origin, Bob Smith, a partir del día 4 de diciembre. Si desea saber cada detalle al respecto entonces ¡no deje de leer este interesante post!

 

Dave Limp será quien reemplazará al director ejecutivo saliente de Blue Origin

En el pasado mes de agosto, el director ejecutivo de Amazon, Andy Jassy, ​​anunció que Limp se retiraría de Amazon después de una carrera de más de 13 años en la compañía. Y según hemos podido descubrir, Limp será reemplazado en Amazon por Panos Panay, el ex director de productos Windows y Surface que anunció su propia salida de Microsoft la semana pasada.

 

Lo cierto es que, recientemente la portavoz de Blue Origin, Sara Blask, confirmó que Dave Limp reemplazará a Smith.

 

Según ha señalado Sara Blask “Dave es un innovador comprobado con una mentalidad de dar prioridad al cliente, tiene una amplia experiencia en la industria de alta tecnología y en el crecimiento de organizaciones altamente complejas, incluidas Kuiper, Kindle, Alexa, Zoox, Fire TV y muchas otras empresas de Amazon”.

 

Incluso, hay que acotar que Bezos se hace eco de la declaración de Blue Origin en una nota a los empleados obtenida por CNBC.

 

Según ha escrito Bezos, “Él es el líder adecuado en el momento adecuado para Blue, Dave es un innovador comprobado con una mentalidad que prioriza al cliente y una amplia experiencia liderando y escalando organizaciones grandes y complejas. Dave tiene un extraordinario sentido de urgencia, aporta energía a todo y ayuda a los equipos a avanzar muy rápido”.

 

Bob Smith permanecerá en Blue Origin hasta el día 2 de enero para ayudar con la transición del CEO.

 

 

Deja un comentario