fbpx
subir
Poster azul de DGtal, Podcasts de tecnología

DGTal Episodio 4.1 – CES, CES y más CES!!! – Podcast

¡Hola y bienvenidos a nuestra cuarta temporada de DGTal! Comenzamos el 2020 con un capítulo especial dedicado exclusivamente a lo más cool, lo más loco y lo más ilógico de lo que Felipe y Alvaro vieron la semana pasada en Las Vegas durante el Consumer Electronics Show. 

Tecnología futurista, dispositivos que lo cambiarán todo y una cantidad de gadgets que jamás llegarán al mercado. Dispositivos plegables, carros autónomos, mucho SexTech y hasta tecnología para el baño. 

No se pierdan este, y los demás capítulos de @DGTalPocast y cuéntenos en Twitter ¿qué temas quisiera que exploráramos en próximos episodios?

Si lo quiere escuchar aquí, solo dele clic al player embebido a continuación:

Listen to “4.1 CES! CES! CES!” on Spreaker.

 

O puede oírlo en su plataforma de Podcasts favorita (acá están los links)

 

Icono para escuchar en Apple Podcasts

Icono para escuchar en Spotify

Icono para escuchar en Akorde

Icono para escuchar en Spreaker

 

Y si quieren oír alguno de los capítulos anteriores pueden hacerlo aquí.

 

Tal vez le puede interesar: La transformación digital de las ciudades

 

La cantidad de novedades y anuncios que nos deja este evento es gigantesca, si desean revisar nuestra cobertura completa de CES 2020, puedes leer aquí los artículos relacionados. El evento terminó, pero aún queda mucha información para seguir actualizando y comentando junto a ustedes. Recuerden que TECHcetera trae lo último en tecnología.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com