fbpx

Conoce el renovado diseño que ofrecerá Spotify

La nueva interfaz de Spotify es más visual e interactiva.

Spotify la famosa empresa de servicios multimedia, no se ha quedado atrás con las innovaciones, esto se debe a que se logrará disfrutar en la plataforma de un renovado diseño para ayudar a los usuarios a conocer nuevas cosas, lo que quiere decir que ya no será solo música y podcasts.

 

Estas novedades ofrecen una nueva interfaz que trabajara de forma vertical, (parecida a las de Instagram y TikTok). Esta aplicación, podrá dejar ver nuevos contenidos de todo el ecosistema a los usuarios de esta conocida plataforma.

 

El CEO de Spotify, Daniel Ek, mencionó durante el evento “Stream On” que realizaron estas novedades en un esfuerzo para que los usuarios encuentren nuevas cosas para escuchar y ver. Esto quiere decir, que la plataforma está comprometida con brindar a los usuarios experiencias optimizadas y muy interesantes.

 

El nuevo diseño de Spotify
El nuevo diseño de Spotify

 

Spotify y su renovado diseño

 

Presenta una interfaz con diseño renovado en el que aún conservará las carátulas en la parte superior, sin embargo estas carátulas estarán acompañadas por podcasts en videos que se reproducirán de forma automática.

 

Por otro lado, algunas carátulas poseerán texto en su parte de abajo, al mismo tiempo que los botones de Música y Podcasts tendrán una interfaz que ayudará a los usuarios a encontrar más recomendaciones.

 

Estas novedades de Spotify, lo vuelve una plataforma mucho más completa e interactiva, en donde los usuarios podrán tener la capacidad de conocer nuevos artistas o personas para seguir, gracias a su renovada interfaz la cual ofrece un aspecto mucho más visual e interesante. La plataforma presenta en total tres feeds, el de música, como también el de  podcast y uno para audiolibros que los usuarios podrán disfrutar.

 

Spotify planea lanzar nuevas herramientas

 

Spotify que cuenta con más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo, ha evolucionado para convertirse en la app que brinda a los usuarios audios, microvideos, podcasts, audiolibros y mucho más para que los usuarios tengan la oportunidad de disfrutar de diferentes formatos en una misma app.

 

Pero, si hay algo que también es necesario destacar, es que además, quiere lanzar herramientas que permitan impulsar el crecimiento, así como también las ganancias de los artistas. Ya que según se conoce es una app que tiene la fama de no pagar muy bien las reproducciones.

 

Mediante la venta de entradas a conciertos y mercancía,  Spotify busca crear nuevas vías de  ingresos para entre otras cosas, competir con otras plataformas como Bandcamp, la tienda de música en línea, plataforma de lanzamiento y de promoción para artistas independientes.

 

Por otro lado, también  llega a la aplicación una nueva herramienta que se encuentra en versión Beta, Spotify DJ, la cual sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá  para usuarios Premium y se trata de una guía personalizada de Inteligencia Artificial. Este nuevo lanzamiento, se entrenará para que pueda conocer sus gustos musicales y reproducir contenidos a la medida.

 

Sin lugar a dudas, Spotify seguirá en constante avance para ofrecer una experiencia insuperable a los usuarios y que puedan disfrutar del mejor contenido en su plataforma.

Deja un comentario