Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cómo crear un Apple ID para un menor de 13 años

Cómo crear un Apple ID para un menor de 13 años
Samir Estefan

Para poder utilizar las funcionalidades de Compartir en Familia disponible en los dispositivos Apple es necesario que cada miembro de la familia cuente con su propio Apple ID. Si alguno de los miembros es menor de 13 años se requiere de un proceso adicional para la creación de su cuenta.

Siga los pasos descritos a continuación para crear una Apple ID para su hijo y, luego, agréguelo a su grupo familiar. Luego de agregar al niño a su grupo familiar, este tendrá una Apple ID propia que podrá usar en cualquier dispositivo Apple.  

En un iPhone, iPad o iPod touch

  1. Vaya a Configuración > [su nombre] > Compartir en familia > Agregar familiar > Crear una cuenta para niños > Siguiente. Si usa iOS 10.2 o anterior, vaya a Configuración > iCloud > Familia.
  2. Ingrese la fecha de nacimiento del niño y presione Siguiente. Asegúrese de ingresar la fecha correcta.
  3. Lea la Declaración de privacidad familiar y seleccione Acepto.
  4. Ingrese la información solicitada de su método de pago y toque Siguiente. Si no tiene un método de pago registrado, deberá agregar uno.
  5. Escriba el nombre del niño, toque Siguiente y, a continuación, cree su Apple ID ([email protected]) y toque Siguiente. Seleccione Crear.
  6. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para establecer una contraseña, seleccionar las preguntas de seguridad y configurar la cuenta del niño. Elija contraseñas y preguntas de seguridad que ambos puedan recordar.
  7. Active Solicitar la Compra para aprobar todas las compras de iTunes, Apple Books y App Store realizadas por el niño. Será responsable de pagar todos los cargos de tu cuenta. Toque Siguiente.
  8. Revise los términos y condiciones. Toque Acepto.

En una Mac

  1. Vaya al menú Apple > Preferencias del sistema > iCloud > Administrar familia y haga clic en ícono de agregar.
  2. Seleccione Crear una Apple ID para un niño que no tiene una cuenta y haga clic en Continuar.
  3. Ingrese la fecha de nacimiento del niño. Asegúrese de ingresar la fecha correcta.
  4. Ingrese la Apple ID del niño ([email protected]), el nombre, el apellido y la contraseña, y luego haga clic en Continuar.
  5. Ingrese la información solicitada de su método de pago y haz clic en Acepto. Si no tiene un método de pago registrado, deberá agregar uno.
  6. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para establecer una contraseña, seleccionar las preguntas de seguridad y configurar la cuenta del niño. Elija contraseñas y preguntas de seguridad que ambos puedan recordar. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que hayas creado la Apple ID.