fbpx

BYD tiene un concesionario en el metaverso

BYD y MeetKai han revelado el lanzamiento del concesionario “BYD World”.

BYD y MeetKai, han revelado el lanzamiento de “BYD World”, el cual viene siendo un concesionario virtual interactivo dedicado a suministrar una experiencia de compra de automóviles inmersiva del futuro para que los clientes puedan interactuar con la marca BYD y sus productos en América y, así mismo, en todo el mundo. El “Mundo BYD” se lanza primero en Ecuador el día 11 de julio, y posteriormente en Chile al siguiente día. No se debe pasar por alto mencionar que, según han dado a conocer, en pocas semanas, estará disponible en todos los países de LATAM.

 

BYD y MeetKai han revelado el lanzamiento del concesionario “BYD World”

Según se informa, gracias a la avanzada tecnología de IA y computación espacial de MeetKai, la plataforma BYD World combina los mundos digital y físico, generando cierto tipo de experiencias de marca inmersivas.

Al entrar en el concesionario virtual (el cual se encuentra disponible desde cualquier dispositivo que tenga acceso a un navegador web), los visitantes tienen la libertad de explorar una sala de exposición digital completa con representaciones realistas en 360 grados de la gama de vehículos de nueva energía de BYD. Por su parte, los usuarios también pueden configurar, así como personalizar e interactuar con los productos BYD con impresionante detalle, así como acceder a información completa sobre cada modelo.

Además, es necesario mencionar que, mediante la integración de la avanzada tecnología XR de MeetKai, los clientes de BYD tienen la posibilidad de participar en pruebas de conducción virtuales, que reflejan la experiencia de conducción física de estos modelos de alto rendimiento. Cabe destacar que, también hay consultores virtuales impulsados por Inteligencia Artificial (IA), los cuales garantizan orientación y apoyo personalizados durante todo el viaje del cliente.

 

 

Deja un comentario