Belkin trae nuevos accesorios para el 2022! | Techcetera
subir

Belkin trae nuevos accesorios para el 2022!

Apple es uno de esos fabricantes que tiene productos hermosos y muy funcionales pero, también son bastante costosos, por lo mismo, es fundamental contar con los accesorios adecuados para proteger y garantizar que la inversión realizada va a durar lo suficiente.

 

El retorno de Magsafe el año pasado (con motivo del lanzamiento del iPhone 12) ha generado algo de revuelo dado que, solamente cuando los accesorios son certificados proporcionan tiempos de carga más cortos y/o el ajuste más cómodo y firme para usar el iPhone en posición vertical / horizontal en las bases de carga y/o agarre en sitios como del automóvil, la casa o la oficina (estos últimos dos pueden ser el mismo lugar gracias al “nuevo normal” 😜).

 

Despiece de la tecnología Magsafe

Despiece de la tecnología Magsafe

 

Belkin como fabricante provee accesorios con MagSafe para a los usuarios dentro del ecosistema de iOS y magnéticos para los amantes de Android. Además, la marca le sigue apostando a los cables de gran resistencia, cargadores de pared, para carros, bases de carga inalámbricas y opciones portátiles como baterías.

 

Por otro lado, los usuarios siguen dejando caer los dispositivos, rayándolos y hasta dañando las pantallas, por lo mismo, Belkin mantiene el portafolio de Screen Protection para el Apple Watch, iPhone y para el iPad.

 

Belkin afirma que: el sueño de salir de casa con un sólo cargador para todos los dispositivos está cerca!

 

A nivel de cargadores, Belkin los tiene para todos los gustos y necesidades, más ahora en donde muchos fabricantes como Samsung y Apple están empezando a vender los icónicos smartphones sin el preciado “marranito de carga” 😩😭.

 

Por lo mismo, los usuarios debemos empezar a comprar estos dispositivos por separado! Para eso hay que tener en cuenta que no sólo se trata de la potencia para cargar más rápido usando un puerto o los múltiples puertos del tipo USB sino, de proteger el smartphone, smartwatch y hasta el PC y/o Mac que se conecte al mismo.

 

Belkin 3-in-1 wireless charging

Belkin 3-in-1 wireless charging

 

Vale la pena aclarar que los casos de uso de los cables, adaptadores, Hubs y Docking Station son diferentes, por lo mismo, aprovechamos no sólo para hablar de los productos sino para aclarar ese tipo de dudas.

 

Finalmente, nada mejor que ver la explicación del experto del fabricante para entender los casos de uso de cada uno e estos dispositivos (en caso de problemas para visualizar el video acerca de los accesorios del portafolio 2022 de Belkin, haga clic aquí)

 

Felipe Lizcano

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.