Así es el Honor 70 que acaba de llegar al mercado! | Techcetera
subir
Honor 70

Así es el Honor 70 que acaba de llegar al mercado!

Hace poco la marca Honor nos sorprendió con el Honor 70, el sucesor del Honor 50 que, para muchos, aún es un Smartphone con mucho potencial!

 

 

Qué novedades trae el Honor 70?

 

Dado que el Honor 70 ha llegado a Colombia y a muchas partes de Latinoamérica es, mejor entender las ventajas de este nuevo Smartphone! Para eso, aquí tenemos un video  que muestra algunos de los productos que tiene la marca en el mercado.

 

 

Ahora bien, entrando más en el contexto del Honor 70, tenemos el destape en exclusiva que muestra los contenidos de la caja, la apariencia y otros detalles al respecto a la oferta del smartphone que llega a Colombia y los consumidores lo pueden adquirir muy pronto por un precio aproximado de $3,382,900 COP y por tiempo limitado con una HONOR Band 6 de regalo.

 

 

El set de cámaras del Honor 70 viene equipado con un gran angular SONY IMX800 de 54 MP, un ultra gran angular de 50 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una cámara de 32MP para selfies. Nos lo llevamos de viaje y estuvo a la altura del reto, logrando documentar las situaciones para la posteridad sin problema alguno.

 

Hasta el momento, el Honor 70 ha resultado ser un smartphone muy capaz que, seguramente, va a llegar a competir duro en la gama media alta del mercado pero, por su precio, tiene una tarea dura para ganarse no sólo el corazón sino el bolsillo de los consumidores.

 

Felipe Lizcano

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.