Apple TV+ le sigue apostando al mercado hispano | Techcetera
subir

Apple TV+ le sigue apostando al mercado hispano

Apple TV+ sigue creciendo (estimaciones de analistas de la industria lo ponen cerca a sobrepasar los usuarios de HBO Max antes de finalizar el 2022). Y lo sigue haciendo con contenido exclusivo de altísima calidad. Contenido como CODA que le representó el primer Oscar para una plataforma de Streaming o Severance que lleva varias semanas en el #1 de contenido visto en plataformas digitales (si no se la ha visto, se la recomiendo).

 

La plataforma ha entendido, rápidamente, que si quiere ser un jugador de talla mundial tiene que producir contenido para un público más amplio que el norteamericano y por eso le sigue apostando a producciones internacionales como Dr. Brain, Pachinko, o Loosing Alice. Interesantemente, en donde más movimiento estamos viendo es en producciones para el mercado hispano para quien, luego del éxito de Acapulco, ahora llega Now & Then.

 

 

El elenco de la serie incluye nombres tan reconocidos como Manolo Cardona, Rosie Pérez, Ariel José María Yazpik, Maribel Verdú, Soledad Villamil, Željko Ivanek, muchos de ellos ganadores o nominados a premios de actuación en diversos países, en una trama medio “Se lo que hicieron el verano pasado” pero 20 años después con un tinte latino-miamense que llegará a la plataforma este viernes 20 de Abril.

 

Apple TV+ está disponible en toda la región por medio de una suscripción anual, con 7 días gratis de prueba o 3 meses para quienes compren un dispositivo Apple y activen el trial dentro de los siguientes 90 días. Y por el precio de lo que le vale a una persona ir a cine una vez en el mes, creo que es una gran inversión. Puede ver todo el contenido disponible en Apple TV+ siguiendo este link.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com