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Apple, la Fintech

240 mil nuevos clientes. Cerca de $1000 mil millones de dólares. Ese es el resultado del lanzamiento de la cuenta de ahorros de Apple en tan sólo 4 días

240 mil nuevos clientes. Cerca de $1000 millones de dólares depositados. Ese es el resultado -super preliminar- del lanzamiento de una cuenta de ahorros por parte de Apple hace un par de semanas. Un servicio que, por ahora, sólo está disponible en Estados Unidos y sólo para quienes ya hayan obtenido una tarjeta de crédito de la compañía.

 

Un reporte de Forbes, basado en información de fuentes confidenciales, indica que tan sólo 4 días después de lanzada, la compañía había recibido poco más de $990.000.000 de dólares de clientes (ningún cliente puede depositar más de $250.000) lo que implica que la compañía sigue convirtiéndose en una de las fintech más poderosas del planeta.

 

Quienes han abierto la cuenta destacan la facilidad para hacerlo (toma menos de 1 minutos) y la posibilidad de recibir en ella no sólo los depósitos que hagan sino también los Daily Cash Rewards que ofrece la tarjeta de crédito de la compañía y que, gracias a los 4.15% de interés ofrecido por la compañía pueden ahora generar más ingresos para la compañía. Esto, sin contar con los descuentos ofrecidos en productos y servicios de la compañía y en la posibilidad de comprar dichos productos a plazos, sin intereses, con el recién anunciado programa de Buy Now, Pay Later.

 

La cuenta se suma a otros ventures de carácter financiero de la compañía, que sigue diversificando su portafolio y utilizando su inmensa base de usuarios, como Apple Pay, el sistema de pagos sin contacto más utilizado del planeta y Apple Card, que se estima tiene -solo en Estados Unidos- cerca de 10 millones de usuarios.

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