13 junio, 2017

Lo Mejor del E3: EA

EA es uno de los mas grandes productores de juegos, y en este E3 salió con toda, no dejo nada atrás y estoy seguro que no los va a decepcionar.

Fifa 18

Este es uno de esos juegos inevitables, pero, de la misma forma que el anterior año, trae una nueva historia. Esta se llama The Journey: Hunter Returns que es una secuela a la historia de Fifa 17 donde Alex Hunter, ya una gran superestrella del futbol, tiene que decidir a que club se va a unir. Aquí les dejo el trailer para que lo vean el juego ustedes mismos.


Madden 18

Madden NFL 18 era un juego inevitable, de la misma forma que Fifa 18 y NBA Live 18, pero este trae un cambio que ya habíamos visto el años pasado con Fifa, va a traer modo historia. Este modos se va llamar Longshot y su protagonista va a ser Devin Wade, quien quiere jugar en la NFL, ademas, su padre va a ser Mahershala Ali, al ganador al Oscar, protagonizando a Cutter.

Need for Speed Payback

Desde hace años Need for Speed se ha acercado cada vez más a Fast and Furious, pero esta vez ha capturado completamente la vibra de estas películas con su modo robos y además, nos dieron su fecha de lanzamiento, el 10 de Noviembre de este año. Pero lo mejor es el trailer:

Anthem

El rival de Destiny ha llegado, y se ha robado el escenario. Este juego, producido por EA con ayuda de Bioware, los creadores de Mass Effect, fue una sensación. Lo que parece ser una mezcla entre Destiny y Horizon: Zero Dawn ha traído nueva vida a los juegos. Pero realmente no hay ninguna mejor forma de explicarlo que con su propio trailer:

A Way Out

Finalmente, el nuevo juego de Hazelight, fundado por el creador de Brothers: A Tale of Two Sons, ha creado un nuevo juego llamado A Way Out. Este es un juego que se trata de un par de compañeros que están tratando de escapar de una prison, pero trae un detalle importante, uno debe jugar como los dos compañeros, por ende, solo se puede jugar co-op, tristemente es solo Split-Screen. Este juego saldrá a principios del 2018. Aquí esta el trailer:

Star Wars Battlefront II

Ahora si, lo mejor para el final cierto? Este es el juego que todos hemos estado esperando, Star Wars Battlefront II, la secuela al gran juego que tuvo una recepción dividida, pero sin duda, trajo buen cambio. Este va ser como su precursor, pero mejor, va a incluir una cosa que muchos fans sintieron que era necesaria, pero no apareció en el primero, una historia (que también va a tener un libro para entenderla mejor) y también va a incluir personajes desde Star Wars Episode I: The Phantom Menace, como Darth Maul, hasta Star Wars VIII: The Last Jedi, con Rey. Pero la verdad, las palabras se quedan cortas para este juego, sin embargo, “una imagen vale mas de mil palabras” no? Entonces, aquí esta el maravilloso trailer:

EA salió con todo lo que tenia, y no decepcionó para nada.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments