fbpx

Ya puedes entrar a Streamberry.tv (el que entendió, entendió)

Netflix creó Streamberry.tv y asimismo, youareawful.com conoce todos los detalles sobre ambos sitios web.

Recientemente se ha descubierto que Netflix lanza web basada en el servicio de streaming ficticio de “Black Mirror”. Y es que luego de que el primer episodio de la temporada 6 de “Black Mirror” se volviera viral por burlarse de la popular plataforma de Netflix, el streamer ahora se une a la broma. Según se conoció, Netflix lanzó dos sitios web basados ​​en “Streamberry”, el servicio de transmisión falso de la serie de antología satírica. ¡No deje de conocer todos los detalles aquí!

 

Netflix creó  Streamberry.tv y youareawful.com

Según se ha conocido recientemente, Netflix creó Streamberry.tv, la cual se trata de una copia bastante exacta de la plataforma ficticia que presenta personajes del programa. Asimismo, también hay que destacar que, la popular plataforma lanzó youareawful.com, un lugar en donde los usuarios tienen la oportunidad de poder subir sus propias fotos para convertirse en el tema de un programa de “Streamberry”.

 

Es importante señalar que, Streamberry apareció en el primer episodio de “Black Mirror”, en donde Joan, una empleada aborrecida de una empresa de tecnología (interpretada por Annie Murphy), logró descubrir que su vida se replica en un nuevo programa de televisión llamado “Joan is Awful”, (protagonizado por Salma Hayek). El servicio de transmisión de parodia se ve exactamente como Netflix, en donde se incluye incluso, la misma interfaz de usuario y el clásico ruido de introducción “Tudum”.

 

Ahora bien, el nuevo sitio web promocional, streamberry.tv, consigue permitir a los usuarios poder visualizar el servicio de transmisión, que cuenta con tarjetas de título con personajes de temporadas anteriores, como por ejemplo “la estrella del pop” Ashley O (la cual es interpretada por Miley Cyrus) y asimismo, el concursante de la competencia de canto Bing (Daniel Kaluuya). Cabe acotar que cuando los usuarios presionan clic en los títulos, son dirigidos al episodio de Netflix correspondiente.

 

Incluso, los fanáticos de la popular serie también pueden ir al sitio web youareawful.com para “registrarse” en este servicio. Es de señalar que se les solicita que ingresen su nombre, así como también una foto de perfil, lo que consigue generar un póster del usuario como la estrella de la próxima entrega del universo “Is Awful”.

 

Pero, si hay algo que hay que tener muy en cuenta es que, antes de enviar una selfie, el sitio web señala que la foto “puede terminar en una valla publicitaria” por lo que los usuarios deben dar su consentimiento para que “Netflix use su imagen para su campaña de marketing”.

 

Finalmente, hay que dejar claro que según se ha podido evidenciar, “Joan Is Awful” fue el episodio más comentado de esta temporada, entre otras cosas, por el toque divertido en Netflix, así como los comentarios sobre la Inteligencia Artificial y el futuro de la transmisión.

 

Deja un comentario