fbpx
subir

Xiaomi le sigue apostando a la gama media!

Redmi Note de Xiaomi es una línea de smartphones que está tratando de democratizar las prestaciones que, anteriormente, eran consideradas de gama alta, llevándolas a un mercado con una capacidad adquisitiva más promedio.

 

El Redmi Note 10S

 

El Redmi Note 10S podría ser considerado como el hermano menor al compararlo con el miembro más “Pro” de la familia, pero, no por eso desmerece, en lo más mínimo. Ya que esta equipado con todo lo necesario para capturar la realidad por medio del set de cámaras cuádruple posterior, cuya principal es de 64 MP impulsada por un procesador MediaTek Helio G95 que, no sólo le da esa ayuda extra a los usuarios al tomar fotos sino al jugar.

 

 

Por si eso fuera poco, el Redmi Note 10S cuenta con una batería con la medio pendejadita de 5000 mAh y un “marranito” de carga de 33W incluido en la caja directamente para que los usuarios no tengan que salir a comprar cargador.

 

Resumen del Redmi Note 10S

 

Dado que muchos han invertido en unos buenos audífonos que no quieren dejar de usar, el Redmi Note 10S conserva la entrada de 3.5 mm y tiene una certificación de Hi-Res Audio.

 

Redmi Note 10S

 

El Redmi Note 10S de Xiaomi estará en preventa en el mercado Colombiano desde el 12 al 19 de mayo a partir de un precio base de $1.199.000.

 

El Redmi Note 10 Pro

 

El Redmi Note 10 Pro es el hermano mayor de la familia que, trae “todos los juguetes” a una gama que espera mucho pero, no tiene un presupuesto muy alto para invertir. Ya en este, caso estamos hablado de las grandes ligas en las cuales la cámara principal no es de 64 MP sino de 128 MP para captar la realidad con lujo de detalles. Tiene un set de cámaras para hacer sentir al usario de gama media como si tuviera un buque insignia en sus manos.

 

Las cámaras posteriores del Redmi Note 10 Pro

 

En este caso, el chipset es un Qualcomm Snapdragon 732 G (de gaming) que, ayuda a optimizar los recursos para poder jugar, lograr una tasa de refresco hasta de 120 Hz en la pantalla inmensa de 6.67″, todo lo anterior sin drenar la batería de 5020 mAh.

 

Características del Redmi Note 10 Pro

 

Incluye un puerto USB-C para carga rápida de 33 Watts / sincronización de datos y, encima de eso, mantiene la tan anhelada entrada de 3.5 milímetros para todos los amantes de los audífonos tradicionales que se rehusan a cambiarlos por unos inalámbricos o a usar adaptadores.

 

Opciones para Vloggers del Redmi Note 10 Pro

 

A nivel de cámara y video, el Redmi Note 10 Pro incluye varios efectos y tipos de exposición prolongada para dar nuevas opciones a los creadores de contenidos.

 

modos de exposición prolongada del Redmi Note 10 Pro

 

El  Redmi Note 10 Pro estará disponible desde el 12 de mayo con un precio de lanzamiento base de $1.499.900.

 

La Mi Smart Band 6

 

A nivel de dispositivos vestibles, la Mi Smart Band 6 parece ser una oferta bastante completa para los que necesitan hacer un seguimiento básico a las labores del día a día, con 30 modos de ejercicio, medición de oxigeno en la sangre (tan importante en tiempos de pandemia) y monitoreo del ritmo cardiaco (entre otros).

 

Resumen de características de Mi Smart Band 6

 

Mi Smart Band 6 estará disponible en el mercado colombiano desde el 15 de mayo por un valor aproximado de $199.900

 

Costo y detalles Mi Smart Band 6

 

 

No todo es felicidad con la serie Redmi Note 10 …

 

Aunque estos dos teléfonos de Xiaomi de la serie Redmi Note 10 y la Mi Smart Band 6 parecen ser un muy buena opción para los que quieren hacer ejercicio, consumir contenidos, tomar fotos y videos sin tener que romper la alcancía para poder pagar lo que cuesta un móvil de gama alta, aún no hemos podido probarlos en el laboratorio de TECHcetera, por lo mismo, no podemos certificar que sean o no tan buenos como parecen serlo.

 

via GIPHY

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!