VTA+ y sus Cosas Inteligentes llegan al CES 2023! | Techcetera
subir
VTA+ en el CES 2023

VTA+ y sus Cosas Inteligentes llegan al CES 2023!

Es un realidad y una tendencia global, los electrodomésticos van a dejar de ser como “islas” o mundos aparte, las “cosas” no van a seguir actuando de manera independiente, van a ser parte de todo un ecosistema que pretende añadirle funciones de domótica a la la casa, la oficina y hasta el transporte.

 

Así pues, es genial ver marcas colombianas como VTA+ en un evento mundial de la talla del CES 2023, con su propuesta que pretende llevar al consumidor a dejar de hablar de “el internet de cada pequeña cosa por aparte” para pasar a un tema de todo un ecosistema, donde los dispositivos tienen una comunicación fluida en dos vías.

 

VTA+ (antiguamente VTA Casa Inteligente), han tratado de democratizar este tipo de dispositivos del Internet de las Cosas, no sólo dándoles un precio más accesible sino, haciéndolos compatibles con Smartphones y asistentes de voz de diferentes ecosistemas (iOS y Android) para que la base de la pirámide de consumo pueda adquirirlos según sus propias posibilidades hasta a nivel de domótica, seguridad y hasta el transporte!

 

Felipe

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.