Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Una forma infalible para reclamar Gb de memoria de su iPhone

Una forma infalible para reclamar Gb de memoria de su iPhone
AWaldraff

Como muchas otras personas cometió el error de comprar un iPhone de 16Gb. Y como nos ha sucedido a casi todos los que tomamos esa pésima decisión, a diario tenemos que resolver el problema de que nuestro dispositivo se ha quedado sin espacio de almacenamiento.


Hemos escrito hasta la saciedad acerca de como reclamar espacio en la memoria de sus dispositivos, borrando fotos y música, eliminando aplicaciones, etc… El éxito de estas iniciativas es efímero. En cuestión de minutos estamos recibiendo nuevamente.

Recientemente descubrimos un truco que puede reclamar espacio significativo en la memoria de su dispositivo Apple. Antes de mostrarlo les pido que confíen en nosotros. Funciona sin generar ningún costo, aunque parezca que vamos a atravesar una línea peligrosa en ese sentido.

Paso 1: Revise cuanto espacio tiene en disco buscando en Settings > General > Storage & iCloud Usage


Paso 2: Vaya a la aplicacion del iTunes Store y busque una película muy larga (Lord of The Rings es una buena opción). Intente alquilarla (tranquilo no tendrá que pagar). Recibirá un mensaje anunciando que no hay espacio suficiente. Elija la opción de settings


Paso 3: Regresará a Settings > General > Storage & iCloud Usage. Verá que aumentó el espacio en su iPhone

Paso 4: Repita el procedimiento anterior 2 o 3 veces. ¡Notará que cada vez que lo hace reclama espacio adicional en su dispositivo!

¿Qué diablos está sucediendo?

Obviamente Apple no va a perder una venta de contenido por causa de la falta de espacio. Cuando intenta alquilar la película, el sistema operativo iniciará un proceso para limpiar la memoria que usan las aplicaciones para acelerar su ejecución.

¡Algunas personas han reclamado varios Gb de memoria usando este truco!