fbpx

Tu iPhone puede identificar cualquier comida y darte una receta

Ahora puede tomar o guardar una foto de un alimento o una comida y su teléfono tiene la capacidad de poder decirle qué es y cómo cocinarlo.

¡Si tiene un iPhone esta de suerte! Y es que con iOS 17, Apple ha ampliado la potente función “Visual Look Up” del iPhone, lo que quiere decir que ahora puede tomar o guardar una foto de un alimento o una comida y su teléfono tiene la capacidad de poder decirle qué es y cómo cocinarlo, una opción sin duda, bastante interesante. ¡Conozca todo acerca de esta potente función aquí en TECHcetera!

 

Apple ha ampliado la función “Visual Look Up”

Nos encanta ver como esta increíble y potente función recibe soporte y desarrollo continuo para ayudarlo a mantenerse al día con su rival Google Lens.Lo cierto es que, si está aquí, es porque quiere conocer cómo puede identificar alimentos y obtener recetas utilizando solo la cámara de su iPhone para ello tan solo ¡siga leyendo!

 

 

Debe saber que necesitará iOS 17 o posterior para poder tener acceso a esta función. Ahora bien, para continuar tiene que saber que debe realizar ciertas cosas, entre ellas se encuentran:

 

  1. Debe abrir una imagen en Fotos

Primero, si es necesario, tome una foto de un plato que le interese usando su iPhone. Pero, debe saber que también puede usar esta función en fotos que ya haya tomado con anterioridad o incluso en fotos que guarde de otras personas o de Internet.

  1. Presione el deslumbrante botón “i”

Tiene que saber que debajo de su foto, debería ver un botón de información “i”. Si su iPhone ha reconocido un sujeto en la foto, tendrá destellos a su alrededor. Toca el brillante botón “i” .

  1. Ahora debe tocar “Buscar comida”
  2. Ver la comida y las recetas.

Ahora podrá observar las conjeturas de su iPhone sobre qué comida es la comida en la foto. Habrá varias opciones aquí, con la mejor suposición en la parte superior.  Tan solo toque cualquiera de las opciones para ver una receta de Internet y listo, así de fácil.

 

 

Deja un comentario