Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mods: Experiencia de uso del #GamePad y la #Cámara360 para Moto Z

Mods: Experiencia de uso del #GamePad y la #Cámara360 para Moto Z
Felipe Lizcano

Cuando hablamos de #MotoZ no se trata de cómo se ve, se trata de lo que hace y las opciones para extender la funcionalidad de los SmartPhones! Los #Mods o chaquetas (como les dicen coloquialmente), son los accesorios modulares que sirven para traer nuevas y mejores funcionalidades a la serie Z a nivel de:

  • Duración de la Batería, carga rápida y/o inalámbrica,
  • Potencia y calidad de sonido,
  • Capacidad de proyección del escritorio del dispositivo,
  • Zoom de la cámara,
  • Impresión instantanea de las imágenes captadas,
  • Soporte para el automóvil y compatibilidad con Android-Auto,
  • Capacidad de capturar fotos de 360 grados,
  • Extender las capacidades de juego del móvil.

¿Capacidad de capturar fotos de 360 grados? ¿Eso cómo es?

En ciertas ocasiones resulta bastante útil tomar fotos del entorno para documentar paisajes, sucesos en eventos o simplemente para subirlas a redes sociales y que los seguidores puedan visualizar por todos los lados lo que pasa en el ambiente en un determinado momento (en caso de problemas para ver el siguiente video sobre el Mod de cámara 360, haga clic aquí).

 

Aquí está el #Mod de cámara #360 para todos los #SmartPhones de la serie #MotoZ

Posted by TECHcetera on sábado, 28 de octubre de 2017

 

¿Extender las capacidades de juego del móvi? ¿Cómo se hace eso?

Para los jugadores casuales que viajan mucho, tienen largos periodos de tiempo ocioso y/o de espera entre actividades (los popularmente llamados huecos en el cronograma), nada mejor que poder aprovechar y jugar en su Moto Z! Por lo mismo, este accesorio incluye un set de botones, palancas, mandos de control, parlantes y, sobre todo, una batería para proporcionar una mejor experiencia de juego (en caso de problemas para ver el siguiente video sobre el Mod #GamePad, haga clic aquí).

 

Este es el #GamePad para disfrutar los #Juegos en todos los #SmartPhones de la serie #MotoZ

Posted by TECHcetera on sábado, 28 de octubre de 2017

Después de interactuar unos días con estos dos Mods: ¿Cuáles son las opiniones de los expertos?¿Oportunidades (cosas a mejorar)?

En TECHcetera decidimos invitar expertos de otros medios como Enter.co y Pixelco para hablar sobre la experiencia de uso del Mod de la cámara 360 y el #GamePad. Aquí está el video para que cada cual saque sus propias conclusiones (en caso de problemas para visualizar la charla de los expertos acerca de la experiencia de uso de estos dos Mods, haga clic aquí).

Vale la pena o no comprar los #Mods #GamePad y la #Cámara360?

#HablandoConAmigos en compañía de Diego Cambiaso y Enrique Cuartas: nuestra opinión acerca del #Mod para juegos #GamePad y de la #Cámara360 de Motorola

Posted by TECHcetera on miércoles, 21 de marzo de 2018