fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Esta sola razón será suficiente para que Ud cambie su Android el próximo año

Esta sola razón será suficiente para que Ud cambie su Android el próximo año
Samir Estefan

Seguro usted, al igual que yo, ya dejó de lado las esperanzas de tener – en el corto plazo – un smartphone cuya pila le dure toda una semana. Pero eso no quiere decir que no haya avances interesantes (y seguros) en lo que a las baterías de los dispositivos móviles se refiere. 

Y es precisamente un avance en materia de cuánto se demora en cargar la batería de su celular la que hará que usted posiblemente cambie su Android el próximo año. 

Qualcomm, el fabricante cuyos procesadores hacen correr la mayoría de los dispositivos Android en el mercado ha anunciado una nueva versión de su protocolo de carga rápida, el Qualcomm Quick Charge 4.0, con el que promote una mejora en tiempo de 20% y una menor temperatura (5º Celsius) para la carga. 

 

Con 5 minutos de carga su Android podrá obtener 5 horas de batería

Gracias al Quick Charge 4.0, con 5 minutos de carga su Android podrá obtener 5 horas de batería. No es el futuro en el que no tendremos que cargar nuestros smartphones por días pero sí uno en el que con minutos podremos despreocuparnos de la duración de la carga incluso en las condiciones de uso más exigentes. 

Quick Charge 4.0 será compatible con cualquier conexión de USB y a partir de su nuevo procesador, el Snapdragon 835, el cual promete además un 27% más de performance y un 40% menos de consumo de poder lo que permitiría garantizar que su celular no sólo se carga más rápido sino que la batería durará más. 

Todo parece indicar que este será el procesador de facto de los dispositivos Android del 2017 y, sumado a la “masificación” de Nougat – junto con un año flojo en ventas como lo ha sido este – y de Tango podría significar un buen momento para actualizar su Android.