Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

A primera vista, esta multifuncional podría ser mejor que la suya?

Impresora EcoTank L4160
Felipe Lizcano

Muchos afirman que el papel tiene sus días contados pero….

Parece que todavía falta un buen tiempo para que dejemos de imprimir! Ya que muchos entes prestadores de servicios aún siguen pidiendo la bendita copia física  de los contratos (así sea en blanco y negro) con su firma en tinta y su correspondiente huella para darle la validez legal a los documentos. Por los mismo, para muchos aún es muy necesario tener una impresora en casa para generar documentos como pasabordos, contratos, boletos para conciertos y demás.

Por lo mismo, Epson está tratando de ofrecer valor agregado a los usuarios por medio de:

  • Tintas con un costo bajo,
  • Mayor rendimiento de impresión por página en color negro debido a su tinta pigmentada,
  • Cabezal de larga duración,
  • Interacción con dispositivos móviles por medios de aplicaciones para imprimir y escanear sin necesidad de conectarse por cable,
  • Facilidad a nivel de recargas con tinta anti-derrame y llenado automático,
  • Impresión duplex.

 

El destape de la Multifuncional EcoTank L4160 de Epson

Para los amantes de destapar la caja, aquí está el proceso de sacar la EcoTank L4160 de Epson y ponerla en funcionamiento (en caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre la configuración de la multifuncional, haga clic aquí).

 


¿Qué tan bien funciona la Multifuncional EcoTank L4160?

Dar un veredicto después de pocos días de usar la Multifuncional EcoTank L4160 podría ser un poco apresurado, por lo mismo, vamos a estar sometiéndola a las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera.co antes de contarle a los lectores lo bueno y lo no tan bueno al respecto de la impresora y su sistema anti-derrame.

Sistema anti-derrame EcoTank L4160