fbpx

¿Qué es eso de los Trolls?

En los últimos años ha habido una tendencia entre las organizaciones a utilizar “Trolls” para manipular la opinión pública.

Quizá ha escuchado el término “Trolls” pero no tiene la certeza de lo que se refiere, por  lo tanto, debe saber que en uso común y jerga, un Trolls viene siendo una persona que hace o publica mensajes poco sinceros, impulsivos, así como extraños, e incluso fuera de tema o digresivos en línea. Los peores consiguen afectar la vida cotidiana de manera negativa.

 

Incluso, se debe tener presente que en los últimos años ha habido una tendencia entre las organizaciones a utilizar “Trolls” para manipular la opinión pública. Frecuentemente, un embaucador deshonesto contratará a alguien de su propia especie. Alguien que ha escogido una vida basada en la codicia, la ira, así como también la vanidad y la gratificación a corto plazo. Pero, si desea conocer más al respecto, no se pierda ningún detalle sobre este interesante tema aquí en TECHcetera y enriquezca sus conocimientos en el área.

 

Equipos de Trolls patrocinados

Equipos de Trolls patrocinados a menudo pueden invadir un sitio web al servicio de estos agentes infestados de avaricia para abrumar cualquier discurso honesto y así mismo, denigrar a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos.

 

Es importante señalar que estos Trolls patrocinados pueden introducir información falsa en un diálogo como una especie de “equipo de respuesta rápida” consagrado a promover problemas, operar como agentes del caos en Internet y también a explotar temas candentes para hacer que los usuarios parezcan demasiado emocionales o tontos de alguna manera.

 

Cabe acotar que si una persona desafortunada cae en su trampa, el troleo se intensifica para continuar divirtiéndose de forma despiadada. Esta es la razón por la que a los usuarios novatos de Internet se les advierte habitualmente: “No alimente a los Trolls”. Los Troll Tricksters, como todos los Rogue Tricksters, parecen actuar en conjunto, pero en el fondo son tóxicos,  así como también poco empáticos, poco compasivos, emocionalmente desequilibrados y mucho más. Incluso, por lo general, tienden a tener altas expectativas de lo que significa tener éxito, que son más altas de las que son capaces de alcanzar, y claramente, esto les hace resentirse con otros que piensan que tienen éxito pero que están por debajo de sus estándares. Buscan servirse a sí mismos y están particularmente molestos con los NT que por lo general, buscan servir a los demás.

 

Trolls más hábiles: Trolls de preocupación

Los Trolls más hábiles suelen asumir el papel del “Troll de preocupación”. Este viene siendo un seudónimo de bandera falsa creado por un usuario cuyo punto de vista real es opuesto al que el Troll dice tener. El Troll “preocupado” publicará en foros web dedicados a su punto de vista declarado e incluso, intentará influir en las acciones u opiniones del grupo mientras afirma compartir sus objetivos, pero con “preocupaciones” profesadas. ¿El objetivo? sembrar miedo, así como también duda e incertidumbre dentro del grupo.

 

Lugares de reunión de los Trolls

En cuanto a los lugares de reunión de los Trolls uno de los más populares es 4chan. El mismo, viene siendo un sitio web de tablero de imágenes en inglés donde los usuarios habitualmente publican de manera anónima, y ​​las publicaciones más recientes aparecen encima del resto. Cabe acotar que el sitio se ha vinculado a numerosas subculturas y activismo de Internet, en particular a Anonymous, así como un lugar de reunión digital para Troll Tricksters. Aunque 4Chan’s no está destinado concretamente a Troll Tricksters, simplemente se sienten como en casa allí.

 

Concern Troll

Ahora bien, los investigadores éticos en Internet pocas veces pueden descubrir directamente el contenido de un servidor web específico para poder indexarlo. Aunque hay algunos motores de búsqueda especializados que han accedido a la Deep Web, muchos de los legítimos se han quedado sin financiación o incluso, han cerrado por elección propia.

 

El Concern Troll pocas veces se preocupa por la ética y puede acceder a sitios protegidos indirectamente aislando las vulnerabilidades informáticas y posteriormente, pirateando el sistema.

 

En la “red de superficie” existen maneras de controlar al “Concern Troll” y así mismo,  disminuir su influencia. Uno de estos enfoques más eficaces y vigorosos, es implementar herramientas generales para reducir el comportamiento incivil. El enfoque más básico para esto es aumentar la rendición de cuentas. En cierto sentido, todo esto es como un elaborado juego de ajedrez.

 

Diversidad de sitios web ahora solicitan que los comentaristas registren sus nombres y también sus direcciones de correo electrónico.

 

Deja un comentario