Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Qué tal es el #MotoG4Plus?

Qué tal es el #MotoG4Plus?
Felipe Lizcano

Desde su llegada, el “Moto G”, ha sido un SmartPhone “triple B” (Bueno, Bonito y Barato a un costo razonable) que, de cierta forma, ha traído una propuesta disyuntiva para las condiciones del mercado, en donde, a mayores prestaciones el costo tiende a crecer de manera exponencial!. Por lo mismo, el Moto G ha tratado de poner su “granito de arena” para mejorar el paradigma trayendo grandes prestaciones a un precio justo pero sin descuidar la calidad, la experiencia de usuario y  las actualizaciones del sistema operativo (que es el dolor de cabeza de la mayoría de usuarios de Android).

En la cuarta versión del Moto G o “#MotoG4”, ya no viene sólo, ahora es una familia! Existen 3 versiones (#MotoG4, #MotoG4Plus y el #MotoG4Play) que, al parecer, pueden seguir encantando a los clientes siendo amigables y manteniendo la calidad para este segmento de gama media del mercado. Cada integrante tiene su propio enfoque y características pero, nada mejor que ver a los expertos hablar del producto:

En caso de problemas para visualizar el siguiente video, por favor haga clic aquí.

Especificaciones de las diferentes versiones del Moto G4

Ahora bien, es posible que muchos lectores prefieran analizar algunas una de las funcionalidades de los nuevos: #MotoG4, #MotoG4Plus y el #MotoG4Play desde el punto de vista de la experiencia, por lo mismo, aquí están los detalles del caso de una manera simple y en video:

En caso de problemas para visualizar el siguiente video, por favor haga clic aquí.

 

El tope de la línea de Moto G de cuarta generación: #MotoG4Plus

Finalmente, para analizar el poder del nuevo Moto G, tenemos al experto de Moto-Lenovo que le va a contar en detalle a los lectores de TECHcetera: ¿Qué tiene de especial el #MotoG4Plus? Y todas sus bondades (lector de huellas, enfoque láser y mucho más…)!

En caso de problemas para visualizar el siguiente video, por favor haga clic aquí.

Pero, en la vida “no todo es como un jardín de rosas”, aunque el Moto G4 tiene sus entrañas recargadas mucho poder, lastimosamente, esta nueva versión no es sumergible (sólo es resistente a las salpicaduras) y su precio ha variado ligeramente.

Galería de imágenes