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Los creadores de contenido podrán experimentar mejor con los reels

Nueva función para que creadores experimenten con reels sin comprometerse a mostrarlos en sus perfiles.

La popular plataforma de redes sociales, Instagram, se encuentra probando una forma para que los creadores experimenten con reels sin la necesidad de comprometerse a mostrarlos en sus perfiles, lo que le proporciona a la red social una posible ventaja sobre TikTok y así mismo, una manera para que los creadores prueben contenido nuevo sin presión para actuar.

La semana pasada, la compañía comenzó las pruebas globales de esta nueva función de “carretes de prueba” que tiene como objetivo proporcionar a los creadores una forma de explorar diferentes tipos de contenido o ser más creativos publicando carretes que no aparecen a sus seguidores. Es crucial tener presente que, luego de publicar un carrete utilizando esta función, Instagram compartirá información sobre el rendimiento del carrete con el creador, incluidos aspectos como por ejemplo; reproducciones, me gusta, así como también comentarios y acciones compartidas. Según esa información, el creador tendría la posibilidad de optar por compartir su carrete con sus seguidores o archivarlo.

 

Nueva función para que creadores experimenten con reels sin comprometerse a mostrarlos en sus perfiles

Vale la pena señalar que la característica, que ha sido detectada entre creadores selectos, evolucionó a partir de una prueba anterior de algo denominado “Modo Experimento”, que fue descubierto por primera vez por el ingeniero inverso Alessandro Paluzzi en el mes de abril. De manera similar a estos nuevos carretes de prueba, el modo Experimento también permitió a los creadores publicar carretes que únicamente se mostrarían a los no seguidores.

Es de resaltar que, en una captura de pantalla publicada por Paluzzi, Instagram indicó que aunque el reel no será visible en su perfil, los seguidores aún podrían verlo si alguien lo comparte directamente con ellos. Igualmente señala que el carrete se archivará después de 24 horas si el creador decide no compartirlo públicamente.

Sin embargo, en las pruebas actuales, Instagram está experimentando con varias iteraciones de la función que pueden incluir diferentes períodos de tiempo antes de que se archive el carrete. Según estos conocimientos, la versión final de la función (suponiendo que se lance públicamente) todavía podría cambiar. Cabe aclarar que, los creadores sabrán si son parte de la prueba porque verán una notificación que les presentará la función cuando vayan a publicar un carrete.

Según se ha podido conocer, la red social está desarrollando la función debido a que los creadores han dicho que su alcance se ha visto afectado negativamente por el algoritmo de la aplicación, lo que ha generado quejas. Los carretes de prueba podrían ayudar a esos creadores a conseguir un mayor número de seguidores al proporcionarles espacio para experimentar con lo que funciona y lo que no.

Esto podría resultar bastante útil porque muchos creadores sienten que su Instagram es como su tarjeta de presentación, lo que claramente, agrega presión en torno a la publicación. Sólo quieren presentar su contenido mucho más pulido o perfecto, por decirlo de algún modo, para no correr el riesgo de perder seguidores.

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