fbpx

Llega Oppo MR Glass Developer Edition, un salto hacia la realidad mixta

Oppo MR Glass Developer Edition, un dispositivo de realidad mixta de última generación para que los desarrolladores!

Recientemente, en la Augmented World Expo (AWE) 2023, Oppo ha presentado su último avance en realidad extendida (XR): el Oppo MR Glass Developer Edition. Este dispositivo de realidad mixta ha sido diseñado con la tecnología avanzada tanto en su interior como en su exterior, ofreciendo un entorno ideal para que los desarrolladores creen y muestren emocionantes experiencias de realidad mixta.

 

Con el objetivo de fomentar la innovación en las aplicaciones de realidad mixta, Oppo MR Glass estará disponible como un kit de desarrollador oficial de Snapdragon Spaces en China, atrayendo a más desarrolladores al campo y ampliando los límites de la tecnología XR.

 

Según Yi Xu, director de tecnología XR en Oppo, Oppo MR Glass representa su último avance y ha sido equipado con las avanzadas capacidades de Snapdragon Spaces para empoderar a los desarrolladores.

 

 

Para ofrecer la mejor plataforma a los desarrolladores y probar las últimas experiencias de realidad mixta, Oppo MR Glass cuenta con tecnologías e innovaciones únicas. Además, incorpora la función de detección de frecuencia cardíaca y carga rápida SuperVOOC patentada por Oppo, abriendo así las puertas a una variedad de nuevas aplicaciones.

 

Este interesante dispositivo está construido con materiales agradables para la piel y cuenta con tecnologías como Binocular VPT, cámaras RGB frontales duales, lentes pancake y una alta frecuencia de actualización de 120Hz.

 

Cabe destacar que Oppo MR Glass estará disponible como un kit para desarrolladores de Snapdragon Spaces en China, a través de “EnlightXR” en la segunda mitad de 2023. Esto proporcionará a los desarrolladores el mejor hardware de su clase y ayudará a expandir el ecosistema de contenido de Snapdragon Spaces en China. Sin duda, una innovación fascinante que vale la pena explorar y descubrir todas sus bondades.

 

Deja un comentario