fbpx
subir

Lentes para las cámaras de los SmartPhones?

Es indudable que, cada vez, las cámaras de los SmartPhones están evolucionando más, al igual a como ocurre también con  la óptica de muchos teléfonos como los Sony, Nokia y otros tantos  del mercado, que día a día presentan mayores avances en estos aspectos.  El hecho de incorporar sensores como el “Exmor” para estabilizar la imagen ayuda a crear fotos más nítidas y claras  pero, seguramente, para muchos usuarios esto no es suficiente pues  querrán tomar imágenes más ricas en detalles, colores texturas,  con mayores niveles de acercamiento (del inglés Zoom) a las imágenes impresas, hasta llegar incluso a tomar fotografías con efectos de “ojo de pescado”.
 
La caja
 
Me cuesta aceptar que posiblemente puedo ser “uno de esos usuarios”. Por lo mismo, hace unos días me di a la tarea de probar unos lentes de bajo presupuesto como los “ib-H8001 8002”, que pueden llegar a enriquecer las imágenes. Cuando publiqué algunos de los resultados en Facebook, la respuesta de mis amigos en la red social no se hizo esperar: algunos simplemente adicionaban “likes”, otros más inquietos preguntaron cómo se logró el resultado con un SmartPhone. Por tal razón aquí presento algunas imágenes y un video sobre el mismo para que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
UnBoxing de los lentes

 [embedvideo id=”rC94vQ7abF4″ website=”youtube”]

Pruebas de uso
 
Prueba Control
 
Pruebas billete
 
Otra prueba con el billete
 
Galería de Imágenes
Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!