Al mejor estilo de un programa de TV como “enchúlame la maquina”, después de un cambio extremo, la TalkBand ha vuelto al mercado con la serie B2 que posee:
- Una apariencia renovada,
- Dos versiones de pulsera (cuero o en una especie de plástico denominado TPU que es antialérgico),
- Tres opciones de color (plateado, oro o negro),
- Compatibilidad con dispositivos que tengan sistema operativo Android 4.0+ y con IOS7.0+
Las funciones son muy parecidas a las de su antecesor la TalkBand B1:
- Auricular Bluetooth con identificador de llamadas y micrófono dual para la reducción del ruido ambiente,
- Mando a distancia para capturar fotos en el celular,
- Podómetro,
- Contador de calorías,
- Monitor de sueño,
- Reloj,
- Función para buscar y localizar el teléfono inteligente del usuario a través de alertas sonoras o por medio de vibraciones.
A primera vista la TalkBand B2 se ve más uniforme que la TalkBand B1, ya que la división de materiales de la pulsera y auricular Bluetooth es casi imperceptible, dado que conservan la misma línea a nivel formal.
Finalmente, a nivel de la experiencia de usuario, en el lanzamiento tuve la oportunidad de interactuar rápidamente con la TalkBand B2 (sin emparentarla con mi propio dispositivo) y parecía responder rápidamente y con precisión a mis acciones pero sería apresurado afirmar algo sobre el rendimiento de la misma con tan poco tiempo de uso y sin ver realmente que pasa al sincronizarla con mi iPhone. Así pues, apenas tenga la oportunidad de hacer las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera, estaré dando un veredicto más completo basado en la experiencia. Mientras tanto, comparto algunas imágenes y un video para que los lectores saquen sus propias conclusiones.