fbpx

La limitación a compartir cuentas sirve ¡Los suscriptores de Netflix se disparan!

Luego de que Netflix implementó su represión contra el uso compartido de contraseñas, la plataforma “tuvo los cuatro días más grandes de adquisición de usuarios de Estados Unidos”.

Según se ha podido conocer, Netflix fue tendencia luego de su represión del uso compartido de contraseñas en los Estados Unidos, que básicamente impidió que los suscriptores pudieran compartir el acceso a sus cuentas con personas fuera de sus hogares. Cabe acotar que, esta represión fue noticia durante varios días, y pese a diversidad de comentarios de que esto sería la muerte para la popular plataforma, por el contrario, el número de suscriptores de Netflix parece haberse disparado en los días posteriores a la represión del uso compartido de contraseñas. A continuación, le brindaremos los mejores detalles sobre este interesante tema.

 

¡Suscriptores de Netflix se disparan!

¡Los suscriptores de Netflix se disparan! Y es que todo esto se conoce gracias a los datos de Antenna, que ha estado rastreando los números de suscriptores de Netflix durante aproximadamente  más de cuatro años.

 

Según se pudo conocer, la firma de análisis de suscripciones mencionó que luego del 23 de mayo (cuando Netflix implementó su represión contra el uso compartido de contraseñas), la plataforma  “tuvo los cuatro días más grandes de adquisición de usuarios de Estados Unidos” desde que la popular firma (Antenna),  comenzó a rastrear suscriptores.

 

Ahora bien, según se descubrió, en los cuatro días posteriores al día 23 de mayo, las suscripciones diarias promedio en Netflix totalizaron 73.000 por día, lo que representó un aumento del 102 % con respecto al promedio de los 60 días anteriores.

 

Asimismo, hay que señalar que el día 26 y 27 de mayo, el primer viernes y sábado luego de la represión, vio un promedio de suscripciones diarias de casi 100,000 en ambos días. Según se conoció, supera la cantidad de nuevas suscripciones diarias promedio en el mes de marzo y abril de 2020, cuando comenzaron los bloqueos de COVID-19 cuando las personas estaban atrapadas en casa y comenzaron a ocupar su tiempo con la transmisión de contenido.

 

Cabe señalar que, las cancelaciones también contaron con un aumento en los días posteriores a la represión de contraseñas, según los datos de la firma Antenna, sin embargo, la empresa señaló que la proporción de suscripciones de Netflix a cancelaciones desde la represión aumentó un 25,6%  en comparación con los 60 días anteriores, Esto deja en evidencia que, Netflix está ganando suscriptores después de la represión del uso compartido de contraseñas. Todo parece indicar que, aunque a las personas les encantaba poder tener acceso a Netflix mediante contraseñas compartidas, les gusta aún más tener acceso al servicio, incluso si tienen que pagar por él. No cabe duda que Netflix es un servicio de streaming por suscripción cada día más popular y querido entre los usuarios de todo el mundo.

 

 

Deja un comentario