Es inherente dar a conocer que, el número de conexiones de teléfonos inteligentes eSIMs (Tarjeta SIM incorporada), se duplicó en el pasado año 2023 en comparación con 2022 y según se informa, se duplicará nuevamente en el presente año 2024.
Es hora de decirle adiós a las SIMs tradicionales?
Desde GSMA Intelligence han pronosticado cerca de mil millones de conexiones de teléfonos inteligentes eSIM en todo el mundo para fines de 2025, y crecerán a 6,9 mil millones para 2030.
Conforme la industria móvil continúa su vertiginosa evolución, la transición de las tarjetas SIM extraíbles tradicionales a la tecnología “eSIMs” marca un cambio realmente significativo. Según se informa, el año pasado ha sido el más sólido hasta el momento para la comercialización y adopción de eSIM, y todo parece indicar que, el presente año 2024 promete una aceleración todavía mayor.
Conociendo esto, GSMA Intelligence proporciona un paquete el cual brinda toda la información y conocimientos respaldados por datos que necesita para tomar decisiones informadas en el mercado de eSIMs en vertiginosa evolución.
Según han dado a conocer, ofrecen este paquete preseleccionado con un ahorro del 40 % (en comparación con la compra individual). Puede obtener más información en el sitio aquí.