Es crucial dar a conocer el nuevo y potente Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD, el cual, viene siendo ideal para jugadores, entusiastas y así mismo para superusuarios. Dispone de grandes capacidades, pero no se preocupe que a continuación, le presentaremos cada una de ellas.
Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD
Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD logra proporcionar el más avanzado rendimiento en altas capacidades para entusiastas de juegos y de hardware que buscan resultados extremos para integración y actualizaciones de sistemas. Es de resaltar que, al aprovechar el controlador NVMe Gen 4×4 y la NAND TLC 3D, Kingston FURY Renegade SSD logra velocidades hasta de 7.300/7.000 MB/s1 en lectura/escritura, y hasta 1.000.000 IOPS, con lo que se alcanza una considerable homogeneidad y pretenden brindar una excepcional experiencia en los juegos. Según el fabricante (es algo que vamos a probar próximamente), desde los tiempos de carga de juegos y de aplicaciones hasta incluso las emisiones en directo y así mismo, la captura de imágenes, insufle dinamismo a su sistema para aumentar su capacidad de respuesta.
Ahora bien, gracias a una mejora de administración térmica, Kingston afirma lograr una superior estabilidad durante las fases de máximo rendimiento. El delgado formato M.2, combinado con el difusor térmico de aluminio y grafeno de bajo perfil, ha sido perfeccionado para el uso intenso de los portátiles y, así mismo, equipos de sobremesa dedicados a juegos. todo parece indicar que el disipador térmico consigue aportar otra capa de dispersión de la temperatura para que, cuando las partidas se calienten. No hay que pasar por alto destacar que Kingston FURY Renegade SSD consigue combinar el más alto rendimiento de las memorias Kingston FURY Renegade para poder facilitar las prestaciones que lo mantendrán luchando por el primer puesto.
Otro aspecto sumamente importante que se tiene que mencionar es que se encuentra disponible en capacidades desde 500 GB hasta 4 TB, lo cual le permitirá almacenar una enorme biblioteca de sus juegos y multimedia preferidos.
Las características más destacadas de Kingston FURY Renegade
Claramente no se puede dejar de mencionar el potencial a nivel de rendimiento NVMe PCIe Gen 4×4 que podría hacerle sobresalir a grandes velocidades. Además de esto, dispone de potente y delgado factor de forma M.2 el cual viene siendo ideal para reforzar su plataforma y portátil de juegos.
Otra interesante característica que es necesario dar a conocer es que cuenta con más espacio para jugar. Podrá acceder a los títulos y DLC más recientes y avanzados. Posee disipador térmico de aluminio y grafeno de bajo perfil el cual impide que la unidad se recaliente durante un uso intensivo.