fbpx

iOS 17 trae 3 mejoras increíbles para los AirPods Pro 2

Los usuarios de los AirPods Pro 2 serán muy felices una vez actualicen a iOS 17

Ayer les conté sobre mis 3 funcionalidades favoritas de iOS 17, las cuales creo que son razón suficiente para actualizar el software del iPhone. No incluí una, a propósito, pues no es para todo el mundo pero es muy importante: las mejoras que trae para los usuarios de los AirPods Pro 2. Y no es una, ni dos, sino tres.

 

1 – Audio Adaptativo




Los AirPods Pro ya ofrecen 2 modos de control de ruido: la cancelación de ruido y el modo transparencia (más una tercero que es, básicamente, apagado). En el primero el sistema elimina todos los ruidos externos por medio de un proceso de emisión de ondas inversas a lo que los micrófonos externos oyen en el ambiente. En el segundo, los AirPods inyectan ese sonido ambiente para amplificarlo y que usted pueda estar al tanto de lo que ocurre a su alrededor.

 

Ahora, con iOS 17, los AirPods Pro 2 combinan dinámicamente el modo de transparencia y la cancelación activa de ruido en función de las condiciones del entorno de un usuario para ofrecer la mejor experiencia en el momento.

 

2 – Silenciar (con un toque)

Este es el tipo de funciones que uno no sabía que necesitaba pero que era obvia. Si está en una llamada y quiere silenciar o activar su micrófono y no quiere sacar el teléfono o hacerlo desde su Apple Watch, solo debe presionar el extremo de su audífono y ya. Esta funcionalidad es compatible no solo con los AirPods Pro 2 sino, también, con los AirPods Pro de 1ra generación, los AirPods de 3ra generación y los AirPods Max (en estos, se presiona el Digital Crown).

 

 

3 – Reconocimiento de Conversación

 

Por último, la actualización incluye una funcionalidad que me ha parecido campeona: el reconocimiento de conversación. Y funciona como su nombre lo indica. Si usted comienza a hablar con otra persona, el audio que esté escuchando disminuye, el sistema suprime los ruidos de fondo y mejora el sondo proveniente de la voz de la persona que tiene enfrente. Boom! Ya no se tiene que quitas los AirPods, aunque debería por pura educación.

 

Deja un comentario