Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Internet termina con su pareja, para que no le toque a usted

AWaldraff

Uno de los negocios que mas rápido se desarrolló en internet es el de las relaciones de pareja. Match.com, el pionero de este espacio apareció hace ya mas de una década. La industria se ha desarrollado hacia la especializacion, ofreciendo servicios para cada gusto y personalidad. Asi nacieron sitios especializados en la comunidad LGBT como GayRomeo.com o Bisexualpassions.com. También sitios especializados en relaciones extramatrimoniales como Ashleymadison.com, o en personas asexuales como no-sexe.fr. En fin, hay para todos los gustos sexuales, religiosos y personales.

Lo que no habíamos visto, hasta ahora, era un sitio especializado, no en formar relaciones, sino en terminarlas. The Breakup Shop tiene varios planes que apelan a la necesidad de sus clientes y van desde un mensaje por snapchat de USD 5 hasta un Gift Pack de USD 80. En el intermedio hay cartas, flores, dulces, llamadas, con elementos genéricos y personalizados, etc…

Cartas: Entre USD 20 y USD 30

Cartas: Entre USD 20 y USD 30

Regalos: USD 80 Regalos: USD 80[/caption] 20 y USD 30[/caption]

Pero dejarle saber a su ex que quiere terminar es solo una parte del problema. Las redes sociales difícilmente nos dejan olvidar. Los recuerdos y las conexiones en común hacen que el duelo de la relación siga siendo difícil. Y en algunas ocasiones no queremos cortar la relacion completamente, solo evitar que el o la ex se enteren de algunos asuntos. Por esta razón, la semana pasada Facebook introdujo un nuevo grupo de configuraciones de privacidad especializadas para ex-parejas. Así ahora los usuarios podrán configurar su privacidad para evitar ver las fotos de su ex con su nueva pareja. O también podrá evitar que su ex, vea las fotos suyas parrandeando con sus amigos. ¡Así se facilita el rompimiento, y el guayabo, de la relación!