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¿Hay más engagement en Threads? Eso dicen los primeros análisis

La mayoría de las marcas que publican publicaciones idénticas en Twitter y Threads, obtienen más participación de los usuarios en la nueva plataforma Meta.

Aunque la plataforma de Meta “Threads” ha llegado recientemente (hace menos de 2 semanas), ha logrado volverse un completo éxito. Según datos, en tan solo 5 días Threads obtuvo 100 millones de usuarios, lo cual viene siendo la base de usuarios de más rápido crecimiento en la historia. Pero, según se ha descubierto recientemente, la nueva red social popular, también parece ser una victoria para las marcas, al menos en comparación con Twitter de Elon Musk. Todos los detalles al respecto los presentaremos a continuación.

 

Threads, también parece ser una victoria para las marcas

Según se ha conocido mediante un nuevo informe de Website Planet, la mayoría de las marcas que publican publicaciones idénticas en Twitter y Threads, obtienen más participación de los usuarios en la nueva plataforma Meta. Cabe acotar que para poder llegar a esta conclusión, Website Planet procedió a analizar 30 marcas que tienen cuentas tanto en Twitter como en  la nueva red social de Meta, Threads. Entre las marcas están incluidas algunas importantes compañías como; McDonald’s, CNN, Time, así como también Red Bull, Reuters, MarketWatch, TMZ, e incluso otras como; Entertainment Weekly, Universal Pictures, entre otras.

 

Según datos, 20 de estas marcas, transmitieron publicaciones idénticas tanto en Threads como en Twitter. Según ha notificado Website Planet, la tasa de participación promedio en la versión de Threads de la publicación fue del 0,45 %, mientras que la tasa de participación promedio en la versión de Twitter de la publicación fue de solo un 0,02 %. Asimismo, hay que destacar que 15 de las 20 marcas que tenían publicaciones idénticas en ambas plataformas, también observaron una mayor cantidad promedio de respuestas en la publicación de Threads de Meta que en la publicación de Twitter.  Hay que señalar que una de esas marcas, TMZ, obtuvo una cantidad de; 235 Me gusta y 32 respuestas en una versión de Threads de una publicación, mientras que la versión de Twitter de la publicación obtuvo tan solo una cantidad de; 65 Me gusta y 21 respuestas. Incluso, si hay algo que mencionar es que esto es a pesar de que TMZ tiene 6,9 ​​millones de seguidores en Twitter y tan solo 152.000 seguidores en Threads (en el momento del análisis de Website Planet).

 

Hay que dejar claro que aunque la novedosa plataforma de Threads todavía está en sus inicios, es notoriamente una plataforma que puede ayudar a impulsar el compromiso de una marca, por lo que se trata de una red social que no debe ignorarse.

 

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