Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Guvera: un servicio de #Streaming enfocado en el usuario gratuito!

Guvera: un servicio de #Streaming enfocado en el usuario gratuito!
Felipe Lizcano

La llegada del Streaming ha cambiado los hábitos de los usuarios en cuanto a contenidos de consumo; así pues, ya no hay que esperar a descargar completamente un contenido para poder ir usándolo. Por lo mismo, muchos servicios como Deezer, Spotify y Guvera han sido usados aprovechando el aumento en el ancho de banda de los proveedores de servicios de Internet (ISP) y la evolución de los protocolos de compresión, para ofrecer servicios de audio bajo el modelo de suscripción mensual (o incluso de forma gratuita a cambio de anuncios publicitarios). De este modo, los usuarios pueden consumir contenidos sin necesidad de utilizar una gran cantidad de espacio de almacenamiento en sus dispositivos.

Hace poco comencé a experimentar el servicio de Guvera, la plataforma australiana de entretenimiento y, en general, parece tener una propuesta interesante a nivel de beneficios, ya que tiende a dar mayor preferencia al usuario del servicio gratuito, sobre aquel que paga por el servicio con cierta temporalidad a cambio de evitar la publicidad. Cabe aclarar que dicho modelo no es nuevo; de hecho, muchos otros servicios actualmente lo usan, pero vale la pena resaltar la forma como Guvera entrega beneficios a los usuarios más fieles de la plataforma, invitándolos, de manera gratuita y presencial, a eventos como conciertos y otros, bajo el pretexto de “crear experiencias musicales únicas”.

Pero nada mejor que ver al experto hablar acerca de: los servicios Guvera, el catálogo de música, las bondades para los usuarios, historia y demás.

Opinión sobre Guvera?

Ahora bien; dar un veredicto sobre la plataforma sería un poco apresurado pero, dentro de algunos días, seguramente podré hablar sobre la experiencia de uso, las cosas Buenas y las Mmmm!.

Galería de Imágenes del App de Guvera