Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Este #SmartPhone tiene tanta batería que puede cargar otros #teléfonos!

Este #SmartPhone tiene tanta batería que puede cargar otros #teléfonos!
Felipe Lizcano
  • El 31 marzo, 2017
  • Diseñador, especialista en gerencia de diseño, con conocimientos en neuro-marketing y automatización de procesos. Aficionado a investigar sobre el impacto de la “usabilidad” en la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Dividido entre: el mundo corporativo y el de la comunicación.
Muchas  veces nos enfocamos sólo en las marcas más conocidas, en aquellas que todo el mundo tienen en mente debiendo a sus grandes presupuestos de mercadeo, olvidando que existen varios fabricantes de dispositivos móviles con propuestas interesantes y llamativas. Tiempo atrás, para tener un buen smartphone había que invertir mucho dinero! Dado que la brecha entre los SmartPhones de gama alta, media y baja era bastante amplia.

En la actualidad, vemos cada vez más fabricantes que quieren conquistar diversas partes del mercado con una oferta específica para cada segmento. Así, pues, el consumidor final día, tiene más opciones para elegir de acuerdo con sus necesidades y presupuesto. Siguiendo con esa estrategia, marcas como Asus traen al mercado colombiano equipos con buen rendimiento a un precio que se ajusta a la gama media del mercado. Equipos que ,como dicen por ahí, “no desmerecen ni tienen nada que envidiarle a los de gama alta”!. 

El #ZenfoneMax3 parece ser una buena oferta, según lo que me mostró el experto de Asus, ya que incluye conectividad 4G LTE, buena capacidad de procesamiento, una batería tan potente que es capaz de cargar otro #SmartPhone (por medio del cable USB invertido u #OTG) y más… pero, para que la audiencia pueda ver los detalles y sacar sus propias conclusiones he aquí el video (no sobra recordar que próximamente se publicará en TECHcetera la reseña sobre lo bueno y lo malo de la terminal). En caso de problemas para ver el siguiente video sobre el #ZenfoneMax3 haga clic aquí.

El destape del #ZenfoneMax3 de Asus


Especificaciones técnicas del #ZenfoneMax3

Dimensiones: 149.5 x 73.71 x 8.5 mm
Peso: 148 Gr
Pantalla: 5.2″ 
Resolución: HD 1280 x 720
Procesador: MTK MT6737V/C, Quad-Core CPUs, 1.25G
RAM: 2GB
Memoria Interna: 16GB 
Cámara Posterior: 13MP
Cámara Frontal: 5MP
Sistema Operativo: Marshmallow (6+)
Batería: Li-ion de 4100 mAh

Primera impresión del #ZenfoneMax3

A primera vista se puede decir que la terminal es:

  • Delgada,
  • Potente (a nivel de carga),
  • Es un buen detalle lo del lector de huella.


Sería ideal que soportara USB-C (pero, tal vez, es mucho pedir)

Con este unboxing comenzamos nuestro proceso de evaluación, el cual esperamos completar esta semana. Así que estén pendientes de nuestro review completo en pocos días. 

Galería de imágenes del #ZenfoneMax3